Inicio Desde la Fila 13... JÓVENES Y BRUJAS COMIENZA A CONFIRMAR SU REPARTO PARA EL REBOOT DE...

JÓVENES Y BRUJAS COMIENZA A CONFIRMAR SU REPARTO PARA EL REBOOT DE BLUMHOUSE

203
0

Blumhouse está trabajando en el reboot de “Jóvenes y Brujas”, el famoso título de terror adolescente que se estrenó en los años noventa que junto a SCREAM consiguieron devolver la vida a un género que estaba en declive.

Es el momento de ir dando forma al reparto de actores que formaran esta nueva versión y que será dirigida por Lister Jones. Ahora se ha anunciado a la primera actriz, y es ni más ni menos que Cailee Spaeny que ha participado en Malos Tiempos en el Royale o en Pacific Rim: Uprising.

Cailee Spaeny da vida a Hannah, una estudiante de instituto que arrastra múltiples problemas sociales lo que la impulsa a entablar amistad con otras tres chicas que experimentan con brujería, por lo que Hannah, para sentirse aceptada en el grupo, comienza a realizar las mismas prácticas. Al poco tiempo, descubrirán un poder que en un principio, comenzará a ayudarlas a resolver sus problemas pero pronto se darán cuenta que está ayuda no es para nada desinteresada…

Este papel es muy parecido al que fue interpretado por Robin Tunney en la película original. Habrá que esperar un poco más para poder conocer quiénes serán las otras tres actrices protagonistas que darán el relevo generacional a Fairuza Balk, Neve Campbell y Rachel True.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here