Inicio Desde la Fila 13... JOKER: FOLIE À DEUX NOS PRESENTA SU PRIMERA IMAGEN

JOKER: FOLIE À DEUX NOS PRESENTA SU PRIMERA IMAGEN

191
0

Todd Phillips nos presenta la primera imagen del rodaje de JOKER: FOLIE À DEUX la secuela en la que Joaquin Phoenix vuelve a meterse en la piel de Arthur Fleck papel por el que logró hacerse con la estatuilla del Oscar.

Junto a Joaquin Phoenix podremos ver a Lady Gaga, quien da vida a Harley Quinn, Zazie Beetz, repite el papel de la primera entrega, Catherine Keener, Brendan Gleeson y Jacob Lofland.

El término Folie à Deux se trata de un síndome psiquiátrico, normalmente es un delirio, que se comparte junto a otra persona. Es decir, cuando varias personas perciben la realidad de un modo ilusorio. En el caso de Joker, hace referencia a que esparcirá toda su locura por la ciudad de Gotham.

El personaje de Lady Gaga se situaría en un universo diferente al de Margot Robbie y, en principio, daría vida a la psiquiatra que le trata en el psiquiátrico de Arkham. Allí se enamoraría locamente de Joker, terminaría por perder la cabeza por él y se convertiría en su compañera del crimen en una relación de amor-odio enfermiza.

Esto no es la única sorpresa de la película. Ya que según cuentan, Joker 2 contará con elementos musicales. Por lo que la elección de Lady Gaga cobra una importancia especial debido a su faceta de cantante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here