Inicio DISCOS B.O.W (Brotherhood of Wolves) publican “Hear Me”/ “Escúchame”, doble single en Inglés...

B.O.W (Brotherhood of Wolves) publican “Hear Me”/ “Escúchame”, doble single en Inglés y Castellano

185
0
Tras la publicación del álbum “A Dump of Twisted Destinies”, B.O.W (Brotherhood of Wolves), regresan con “Hear Me”, “Escúchame”, dos versiones del mismo tema en inglés y castellano.

Siguiendo una inmejorable línea evolutiva, los alicantinos presentan en esta doble entrega un sencillo de corte Rock/Pop sin perder las connotaciones AOR que tanto les caracteriza desde que debutaran con el doble álbum homónimo.

“Hear Me”, “Escúchame”, es una canción con un estribillo pegadizo que podría ser cabecera de cualquier Spot publicitario. B.O.W (Brotherhood of Wolves) cambian de registro con el propósito de ampliar horizontes y captar al público latinoamericano.

Marco May, vocalista de la banda, es oriundo de México, y aunque la banda se formó en España, siempre ha focalizado su trabajo hacia el mercado internacional.

“Escúchame” no será el único sencillo en nuestro idioma, B.O.W (Brotherhood of Wolves) están preparando la versión de “My Spanish Friend”, perteneciente al doble álbum debut de los alicantinos, sencillo que cuenta con videoclip en Ingles y que próximamente se publicará la versión en castellano.
 
 
B.O.W (Brotherhood of Wolves), mantienen la contundencia y la versatilidad del debut homónimo, quizás, con un sonido más directo pero sustentado en argumentos sólidos como la densidad de sus composiciones y la facilidad que discurre su discurso donde el Rock es el protagonista absoluto.
 

 
“Hear Me”, “Escúchame”, el doble singlede B.O.W (Brotherhood of Wolves), ya disponible en plataformas digitales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here