Inicio NOTICIAS JOE BONAMASSA MUESTRA SU FALTA DE SENTIDO COMÚN.

JOE BONAMASSA MUESTRA SU FALTA DE SENTIDO COMÚN.

324
0

Esta claro que este mundo esta muy polarizado entre gente que quiere protegerse ante la Covid-19 y la gente que mira solo por si misma, algo que ha demostrado el músico Joe Bonamassa en una polémica en Twitter ante la normativa de reciente implantación (desde el 13 de mayo) que exige a los residentes de Los Ángeles que usen máscaras o “cubiertas faciales” cada vez que salen de casa en un esfuerzo por detener la propagación del coronavirus, siempre que se salga a realizar ejercicios como el “running”, montar en bici entre otras, con la excepción de niños de 2 años y jóvenes y personas con discapacidades.

Esta nueva linea normativa establecida por el ayuntamiento angelino indica a su vez que los habitantes deben cubrirse la cara para casi cualquier persona que abandone su hogar y pueda estar cerca de otras personas. Esta regla se ha implantado también en el condado.

Esta tesitura fue criticada por Bonamassa en su Twitter el pasado domingo sobre la noticia publicada por el periódico Los Angeles Times.

El músico redacto el twitt con el siguiente texto: “Estoy fuera … No me inscribí para ser gobernado por un quiero ser rey. El museo de Nerdville West cerrará el 1 de junio hasta que digan “aviso adicional”. Esto es draconiano y no es justo para la gente responsable “.

El músico fue interpelado ante este comentario tildado como poco racional (“Amigo, es solo una máscara”) el propio músico contesto a los mismos: “No es solo una máscara. Son dos personas que le dicen a 40 millones (de personas) qué hacer, incluso cuando no estás cerca de nadie. Tengo un enmascararme en todo momento. Cuando entro en una tienda, me lo pongo. Es un juego de poder y están borrachos de poder. Cuenten conmigo para los próximos disturbios civiles

Las respuestas no se hicieron esperar y la gente le interpelo de nuevo: “Deberías mudarte”, a lo que Joe respondió: “No me voy a mudar. Voy a votar”.

Otro fan agregó al hilo generado por el artista: “Como dijo Elon Musk, vote en rojo”, a lo que Joe respondió: “No voto en rojo o azul. Voto en sentido común”.

Joe Bonamassa sentencio al final del hilo, “Estoy fuera … No me inscribí para ser gobernado por un quiero ser rey. El museo de Nerdville West se cerrará el 1 de junio hasta que digan “aviso adicional”. Esto es draconiano y no es justo para las personas responsables”.

Fuente Blabbermouth.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here