Inicio AGENDA AVATAR LANZAN EL NUEVO VIDEO “SILENCE IN THE AGE OF APES”

AVATAR LANZAN EL NUEVO VIDEO “SILENCE IN THE AGE OF APES”

196
0

La exportación más creativa y emocionante de Suecia, AVATAR, estrenó el video musical oficial de su nueva canción “Silence in the Age of Apes”, que sirve como el sencillo principal de su tan esperada octava obra, “Hunter Gatherer”, que saldrá el 7 de agosto. 2020 a través de Century Media Records.


Continuando la tónica salvaje del grupo, rompiendo los límites entre la banda, el grupo de teatro y los autores intelectuales cinematográficos, la banda también ha revelado sus nuevos movimientos entre bambalinas, junto con las impresionantes imágenes que proporcionan el nuevo video “Silence in the Age of Apes”, un himno listo para la era moderna en busca de un colectivo significado en medio del salvajismo de la tecnología.

Desde el primer riff del explosivo single principal, los oyentes encontrarán una versión más oscura, futurista y completamente nueva de AVATAR. Su audaz manifiesto, Hunter Gatherer, es un estudio inquebrantable y despiadado de la velocidad cada vez mayor de una humanidad desorientada hacia un futuro incierto, lo que amplía el alcance de las raíces oscuras en constante expansión de la banda. El próximo álbum es la versión más oscura y siniestra de la banda hasta la fecha, con profundos estudios de crueldad, tecnología, desdén y privación.


El nuevo álbum de Avarar lo puedes conseguir a través de este enlace.

“Hunter Gatherer”.

https://avatarband.lnk.to/HunterGathererFA


“Silence in the Age of Apes” llega justo al final de la historia de “Avatar Country”, finalizado con el sincero video de agradecimiento A Farewell To Avatar Country. Esto concluyó el reino creado por la banda y actualizado en su película épica Legend Of Avatar Country: A Metal Odyssey que superó el objetivo de la campaña Kickstarter de 50.000 dólares en menos de 90 minutos. Lanzado en 2018, Avatar Country debutó en la lista de más vendidos en el puesto nº# 2 Indie, # 4 Hard Music, # 8 Rock y # 25 en el Billboard 200 Chart y obtuvo apoyo de Loudwire, Revolver, Metal Hammer, Metal Injection, Rock Sound, Alternative Press, New Ruido y muchos más por su capacidad musical y narrativa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here