Inicio Desde la Fila 13... JEEPERS CREEPERS TENDRÁ REBOOT DE LA MANO DE TIMO VOURENSOLA

JEEPERS CREEPERS TENDRÁ REBOOT DE LA MANO DE TIMO VOURENSOLA

227
0

Tras su tercera entrega, que es inédita en nuestro país, se anuncia que está en camino un reboot de Jeepers Creepers y que se titula Jeepers Creepers: Reborn! y que se ha encargado de dirigir Timo Vuorensola.
Según anuncian, la película ha sido rodada en secreto durante los pasados meses de diciembre y enero y la intención que tienen Screen Media es estrenarla este próximo otoño. De escribir su guión se ha encargado Sean Michael Argo.

La trama de Jeepers Creepers Reborn! nos cuenta una historia que se desarrolla en el festival Horror Hound que celebra su primera edición en Louisiana atrayendo a cientos de fanáticos del terror desde todas las partes del país.
Entre esos visitantes se encuentran Chase y su novia Laine, quien se ve obligada a acompañarlo. Conforme se va acercando la fecha del festival, Laine empieza a tener premoniciones inexplicables y terribles visiones relacionadas con el pasado de la ciudad y, muy especialmente, con el mito urbano de El Creeper.

Al comenzar el festival, Laine empieza a pensar que hay algo sobrenatural en ese lugar y que ella es centro de todo ello.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here