Inicio Desde la Fila 13... JASON BLUM QUIERE TRAERNOS A FREDDY KRUEGER DE VUELTA

JASON BLUM QUIERE TRAERNOS A FREDDY KRUEGER DE VUELTA

105
0

Blumhouse continúa con la tarea de recuperar los grandes clásicos del cine de terror, tal y como ya ha conseguido con Halloween, realizando una trilogía, y ahora han anucniado que próximamente harán lo mismo con El Exorcista.
¿Cuáles serán las siguientes? Aún no se sabe pero su productor Jason Blum ha manifestado un gran interés en Pesadilla en Elm Street y con Viernes 13, sagas que al igual que Halloween cuentan con el apoyo y cariño de todos los amantes de los 80s.
Jason Blum así se ha pronunciado acerca de Pesadilla en Elm Street durante una reciente entrevista concedida a Screen Rant, durante la que se ha mostrado más que dispuesto a realizarla, y además, contando con Robert Englund una vez más para volver a dar vida al famoso y terrorífico Freddy Krueger, aunque aún falta por ver si Blumhouse consigue hacerse con los derechos de la saga para poder hacerla realidad.

«Yo puedo traerlo de vuelta. Quiero decir, Ellen Burstyn tiene 87 y he conseguido que regrese en «El Exorcista». Además Robert tiene 75 años, todavía es joven.»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here