Inicio Desde la Fila 13... STRANGER THINGS TEMPORADA 4 NOS PRESENTA EL TRÁILER DE SU SEGUNDA PARTE

STRANGER THINGS TEMPORADA 4 NOS PRESENTA EL TRÁILER DE SU SEGUNDA PARTE

91
0

Tras el gran éxito conseguido con su primera parte, el próximo 1 de julio es la próxima fecha elegida por Netflix para el estreno de los dos episodios que forman el Volumen 2 de la cuarta temporada de STRANGER THINGS.

Mientras, podemos ver el tráiler oficial de estos nuevos episodios que entre los dos tendrán una duración aproximada de cuatro horas, ya que el octavo episodio tendrá una duración de 85 minutos y el noveno, con el que ponen punto y final a la temporada, durará 139 minutos.

Han transcurrido seis meses desde que se produjo la batalla en el centro comercial Starcourt, que sembró el terror y la destrucción en todo Hawkins. Luchando contra las secuelas, el grupo de jóvenes protagonistas se han separado por primera vez y tienen que hacer frente a las dificultades del instituto, lo que no les resultará nada fácil.

Por esto están atravesando un momento de los más vulnerables lo que dará lugar al surgimiento de una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que significa un nuevo y horrible misterio que, en caso de poder solucionarlo, podría suponer el final de los horrores del Upside Down.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here