Inicio Desde la Fila 13... WELCOME TO DERRY, LA PRECUELA DE IT, YA ESTÁ TRABAJANDO EN SU...

WELCOME TO DERRY, LA PRECUELA DE IT, YA ESTÁ TRABAJANDO EN SU GUIÓN

81
0

HBO Max anuncia que ha dado luz verde a WELCOME TO DERRY, la precuela televisiva de IT, tras las dos entregas que se encargo de dirigir Andy Muschietti con las que consiguió un gran éxito en todas las taquillas del mundo entero.

La serie nos contará los orígenes de Pennywise, el malvado payaso que regresa cada 27 años para continuar aterrorizando al pequeño pueblo de Derry situado en Maine.

La trama de IT nos cuenta la historia de un grupo de niños que empiezan a desaparecer en el pequeño pueblo de Derry, en Maine, por lo que un grupo de jóvenes deberán de hacer frente a sus mayores terrores cuando se cruzan en el camino de un malvado ser llamado Pennywise que les persegui transformado en payaso y posee en su haber innumerables crímenes que se remontan a varios siglos atrás.

Aún no hay fecha de estreno confirmada pero, mientras, podemos ver unas imágenes publicadas en redes sociales tomadas desde la sala de guionistas de la serie donde podemos ver a Andy Muschietti y a Barbara Muschietti, la productora.

Parece que como muy pronto Welcome To Derry se estrenaría a finales de 2023 o para primcipios de 2024.

Por ahora, tampoco se ha dado ningún nombre vinculado al proyecto pero, basándonos en el argumento, no podría descartarse que Bill Skarsgard volviese a dar vida al famoso Pennywise.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here