Inicio CRÓNICAS DE UN CONCIERTO ANUNCIADO INTRO & UNDERPROUD EN CONCIERTO

INTRO & UNDERPROUD EN CONCIERTO

202
0

Noche especial a la que nos convocaban nuestros amigos de UNDERPROUD ya que nos presentaban a su nuevo batería Jesús Pérez y decian adiós a los que hasta ese momento habían sido su agencia de management, RN Management.
El concierto se atraso debido al partido de fútbol hasta el final del mismo pero ni esto ni la lluvia sirvio de retractor para no acudir a la cita, cerca de doscientas personas aborrotaban la madrileña sala Cadillac Solitario ubicada en el barrio del Pilar.

Los primeros en abrir la medianoche era INTRO, banda de Pop-Rock con ciertos tintes del Hard-Rock se encargaron de hacer que el público comenzará a disfrutar la velada y es que aunque su vocalista aviso que se encontraba aquejado de por una afonia, lo dio todo y supo estar a la altura como el resto de sus compañeros de tablas.
Comenzaban con “Perdido”, seguido de “Bipolar” y “Aqui Y Ahora” fueron presentándonos los pegadizos temas que sus seguidores iban coreando al unísono con INTRO.
                              

INTRO nos venian a presenta un nuevo tema al que han titulado “Suicida” y que fue interpretado de forma más tranquila, tan sólo la guitarra y la voz quedaban sobre las tablas para presentarnos este entrañable tema.  Seguian con el tema del que han realizado  un videoclip, “Despierta” y que ha conseguido con su pegadiza letra superar más de dos mil visitas.
También disfrutamos de temas con más presencia de tintes rockeros como son “Dividi2” o “Vacío”  con los que arrancaron palmas y movimiento entre sus seguidores.
INTRO se despedian con el bonito tema “Vuelve” consiguiendo dejar un buen ambiente tras el gran show ofrecido.


 UNDERPROUD saltaban a escena con muchas ganas y no es para menos, ya que como os decía al principio, era una noche muy importante para ellos.
Querían presentar a Jesús de manera especial y lo hicieron comenzando con un potente solo de batería donde pudo exhibir toda su maestría y de guitarra a cargo del genial Fran Zafra.
Seguian con su coreado tema “All We Are” enlazaban con “Don´t Call Me” con la mayoría de los presentes acompañándoles a cada acorde que emitian. Esto hizo que Sebas, bajo en mano, se bajara del escenario para mezclarse entre las primeras filas del público cosa que hizo que terminaran de meterse en el bolsillo a todo aquel que no les conocian.
                                   
Así con esa energía y buen rollo que transmiten UNDERPROUD sobre un escenario continuaban con “Whatever” y “Not With Me”. Con “Sad” y “Never Come Back” , este último tema nuevo que nos presentaban, Paco y Fran nos los trajeron en formato acústico, que además improvisaron ya que no estaba previsto, haciendo las delicias del respetable que si a alguno aún se mostraba algo reticente hacia la banda, terminó por disipar esas posibles dudas sobre lo que son capaces de ofrecernos los chicos de UNDERPROUD.
No podía faltar la estupenda carta de presentación de la banda, sin duad alguna mi preferida, “Surrender Is Not A Option”, otro temazo con preciosa letra como es “Never Again”.
Como todo en esta vida tiene su final, este se acercaba, “Never Again” seguido de “Remember” acompañados de múltiples palmas que ponian de relieve lo mucho que los asistentes estaban disfrutando del concierto. Desde luego que UNDERPROUD saben ganarse seguidores, basta decir que Jesús sólo llevaba tres enssayos junto a ellos a sus espaldas y demostró que es digno sucesor y merecedor de formar parte de este proycto tan especial que son UNDERPROUD. Para quién no le haya visto tocar, debemos decir que fue tal su entrega que rompió una de las cajas con su potente pegada, fundamental para un buen bateria y que tuvo que solventar con un poco de precinto urgente.
Con los primeros acordes de “Old Friends” se subia junto a ellos Jesús Negrete, anterior manager para acompañarles y dedicarles unas bonitas palabras, también dirigidas hacía On Road 66 que seran los encargados de ahora en adelante de guiar los pasos de UNDERPROUD.
Y así ponian punto y final a una noche cargada de emociones, desde luego que estos chicos se merecen esto y mucho más…
                           
Por aqui os dejamos el enlace a más fotos del concierto y un video con parte de las actuaciones de ambas bandas.

         
 Por supuesto, nuestro agradecimiento a las bandas, especialmente a UNDERPORUD, ¡gracias por compartir con nosotros esa noche tan especial!.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here