Inicio Desde la Fila 13... INTO THE ABYSS EL FINAL ESTÁ CERCA…

INTO THE ABYSS EL FINAL ESTÁ CERCA…

851
0
A family with a car broken down on a secluded forest at night with an attack of an ufo from the sky,scene for scary or horror concept and ideas,3d rendering

El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre…

Black Mandala nos presenta la premiada película post-apocalíptica, DENTRO DEL ABISMO, dirigida por Matías Rispau. Esta aterradora historia tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine Clase A de Mar del Plata, y ganó los premios al Mejor Director, Mejor Sonido y Mención Especial en la pasada edición del Festival de Cine Rojo Sangre de Buenos Aires.

En palabras del director: “La película atrae por una propuesta donde el espectador puede dejarse llevar en la aventura por la forma y estilo clásico, con géneros como la ciencia ficción y el terror, pero sin perder, al mismo tiempo, un núcleo personal y humano con el que muchos podrán encontrarse”.

La película está dirigida por Martín Rispau; Germán Baudino (Historia de lo Oculto, Lo Que Dejaron las Aguas/Netflix); Chucho Fernández; Paula Brasca; y el actor de Aterrorizados (Netflix, Amazon, Shudder), Demián Salomón.

Vinieron del cielo, instalando la noche perpetua. Luego el diluvio que cambiaría a la humanidad para siempre. Bannon está atrapado en medio de una ciudad aislada y cubierta por un cielo negro y lluvioso, que personifica el fin y la decadencia del viejo mundo. Buscando salir del área condenada, se dará cuenta que su misma existencia arrastra los vestigios de ese mundo y debe ser puesto a prueba o perecer en el Abismo.

Dirección: Matías Xavier Rispau
Guión: Matías Xavier Rispau, Boris C.Q.
Reparto: Martín Rispau, Germán Baudino, Chucho Fernández, Demián Salomón, Jorge Alagastino, Paula Brasca
Fotografía: Matías Xavier Rispau, Juan Facundo López
Directora de arte: Tania Covelli
Música: Pablo Fuu
Diseño de sonido: Jordi Rispau
Montaje: Matías Xavier Rispau
Productor: Matías Xavier Rispau
Productores Asociados: Nicolás Onetti, Michael Kraetzer

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here