Inicio INTERANCIONAL INSOMNIUM REVELAN DETALLES DE SU NUEVO ALBUM

INSOMNIUM REVELAN DETALLES DE SU NUEVO ALBUM

195
0

Insomnium revelan detalles sobre su nuevo álbum cuyo titulo será “HEARTH LIKE A GRAVE” y da la bienvenida a Jani Liimatainen como guitarrista adicional!
El 4 de octubre de 2019, será la fecha elegida por los maestros del death metal melódico finlandés INSOMNIUM para lanzar su nuevo álbum a través de Century Media Records en todo el mundo.
El concepto del álbum es profundizar en el corazón de la melancolía finlandesa. Nos hemos inspirado en algunas de las canciones, poemas y cuentos más tristes y tristes que realmente capturan la esencia de la oscuridad del norte. La tierra donde la escarcha arrasa la cosecha y se arrastra dentro de las almas, el verano termina antes de que comience, la esposa se va, el hermanito muere en la nieve en una mañana de Navidad y los días dorados de la juventud se han ido para siempre. Así que hay ecos de Harmaja, Rautavaara, Vainio, Peltoniemen Hintriikka y, por supuesto, nuestras propias vidas miserables y miserables “. – INSOMNIO.
Este trabajo constará de diez canciones y más de una hora de música. “HEART LIKE A GRAVE” evolucionó para convertirse en un tour de force, con notas épicas sobre la melancolía finlandesa. Con cuatro compositores en la banda, el sonido de Insomnium es ahora más rico y más versátil que nunca. En nombre de la colaboración nórdica, el mago sueco Jens Bogren (muy conocido por estas lides) ha estado mezclando y masterizando y ha hecho que “HEART LIKE A GRAVE” pueda ser considerado como el mejor álbum de Insomnium de todos los tiempos.
Además, INSOMNIUM da la bienvenida al nuevo guitarrista Jani Liimatainen para unirse a la banda.
La banda comenta: “En 2018 se hizo evidente que Ville ya no podía combinar la gira pesada con su otra carrera como profesor en la universidad de York. Por lo tanto, decidimos que se necesitaba un tercer guitarrista para que la maquinaria funcionara correctamente. No tuvimos que mirar lejos, ya que Jani Liimatainen ya había sido guitarrista en vivo en varias giras. Y dado que este tipo es un músico, vocalista, compositor y un tipo genial, increíble, la decisión fue realmente una obviedad. ¡Ahora somos más fuertes que nunca!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here