Inicio Desde la Fila 13... INSIDE, NO SUBESTIMES A UNA MADRE…

INSIDE, NO SUBESTIMES A UNA MADRE…

488
0

INSIDE, suspense y terror psicológico inspirada en hechos reales, es el título de la nueva película del director Miguel Ángel Vivas (“Secuestrados”, “Extinction”) que podremos disfrutar en nuestros cines a partir del 18 de agosto, fue la encargada de inaugurar el Festival de Sitges.

INSIDE está protagonizada por Rachel Nichols (“Conan El Bárbaro”)  y Laura Harring (“El Castigador”). El guión ha sido escrito por el propio director,  Miguel Ángel Vivas junto a Jaume Balagueró y Manu Díaz y producida por Nostromo Producciones y distribuida por eOne Films.

Miguel Ángel Vivas ha definido INSIDE como “una historia sobre la maternidad y la superación. Una intensa experiencia cinematográfica que no parará ni un momento. Es un viaje de ida sin descanso ni vuelta atrás”.

SINOPSIS:

“Una joven viuda, embarazada y deprimida, intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su marido y su audición de manera parcial. Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer con un objetivo demoledor: arrebatarle el bebé que lleva dentro. Pero la furia de una madre para proteger a su hijo nunca puede ser subestimada…”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here