Inicio NOTICIAS Infernal tenebra presenta nuevo bateria.

Infernal tenebra presenta nuevo bateria.

192
0

Las lluvias de abril nos traen las flores de mayo y así al terminar tenemos a Tenebra Infernal desde Croacia con cambios de formación en la bateria.

Sebastian Stell, que ha desempeñado entre otros el puesto en Cockroach, siguiendo los pasos de Sandi Orbanic que ha dejado recientemente la banda debido a compromisos personales.

La banda estaba buscando un baterista permanente y lo encontraron después de la primera audición y algunas muestras en el aparcamiento Sebastian.

Guitarrista Darko Etinger dijo esto:

“Estamos orgullosos de tener un gran bateria como es Sebastian en nuestra banda. Él es un baterista muy talentoso y centrado y puede contribuir significativamente al sonido de la banda.

Infernal Tenebra lanzó su aclamado álbum “Nuevas revelaciones formados el 7 de diciembre de 2012, a través de Massacre Records. El álbum fue mezclado y masterizado por Jens Bogren (Kreator, Soilwork, Amon Amarth, etc) en el Fascination Street Studios en Suecia. La obra de arte y el diseño fue realizado por Gustavo Sazes (Sepultura, Arch Enemy, Firewind, etc.) Infernal Tenebra tocó recientemente Bloodstock Open Air Festival en el Reino Unido, Metalfest Trondheim en Noruega y Energía, Prog y Metal Fest en Bélgica entre muchos.

Actualmente la banda se encuentra trabajando en su segundo video de la canción “The Art of Survival”, producido por Igor Malecic (Meisterwerk Productions). El video de “lienzo manchado de sangre“, tomado del álbum “Nuevas revelaciones formados” se puede ver a continuación.El video de “Blood Stained canvas” se puede ver aquí: http://youtu.be/X1PHSi87DyU

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here