Inicio NOTICIAS IMPORTANTES CAMBIOS EN DRAGONFLY

IMPORTANTES CAMBIOS EN DRAGONFLY

200
0

DRAGONFLY han publicado un comunicado anunciando cambios en  la banda. Abandonan la formación Alberto Alba y Adriá Romero.
Aqui podéis leer el comunicado:

“Importantes cambios en Dragonfly.
En estos últimos meses, la banda se ha tenido que enfrentar a importantes decisiones que afectan al futuro del grupo. Analizando la trayectoria y evolución de la banda en los últimos tiempos, y con el objetivo de incrementar los esfuerzos por impulsar la promoción y proyección de Dragonfly, hemos tomado, de mutuo acuerdo, la difícil decisión de realizar dos cambios en la formación.
En primer lugar y con mucho pesar, comunicamos que nuestro guitarrista Alberto Alba no podrá continuar con nosotros desde este verano. Los compromisos profesionales de Alberto y la voluntad de la banda de aumentar la carga de trabajo con el fin de alcanzar nuevos objetivos, nos han llevado a la conclusión de que lo mejor para el futuro de Dragonfly es incorporar un nuevo guitarrista que pueda centrarse por completo en nuestro proyecto.
Durante más de seis años, Alberto ha sido una pieza clave en la evolución del sonido de la banda, participando activamente en la composición de los dos últimos discos, aportando gran creatividad y talento. Un gran músico que deja una huella imborrable en esta banda, a la que sin duda ha enriquecido con su carismática personalidad. No podemos más que agradecerle todos los momentos que hemos compartido tanto en lo personal como en lo profesional y desearle toda la suerte del mundo en los proyectos que emprenda a partir de ahora.
En unos días comunicaremos las condiciones a cumplir y temas a preparar para aquellos que quieran hacer la prueba y acceder al puesto de guitarrista que queda vacante.
Por otro lado, debido a su apretada agenda laboral, la banda ha decidido continuar el camino sin Adrià Romero, que dejará de formar parte de Dragonfly también desde este verano. Desde la banda queremos agradecer a este excelente músico su profesionalidad, implicación y capacidad de trabajo que, desde el primer momento, se integró como uno más incorporando a nuestro proyectó toda su experiencia y saber hacer al los mandos del motor rítmico de Dragonfly.
Tomará el relevo a la batería Juansa Ferrer, un músico con amplia experiencia profesional y compañero de Juanba Nadal en una de sus primeras bandas. Juansa está trabajando intensivamente con la banda para poder estar al 100% en el próximo compromiso de Dragonfly, el Festival Granito Rock.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here