Inicio CRÓNICAS DE UN CONCIERTO ANUNCIADO I DEAD QUIJOTE METAL FEST (20-4-2012)

I DEAD QUIJOTE METAL FEST (20-4-2012)

317
0

¡Por fin se hizo realidad el primer Quijote, esperamos que no sea el último.
Y no pudieron realizar un estreno más acertado, abrieron la joven banda de Fuenlabrada, WILDHEAD formada por Luismi a la voz, Álvaro e Izán con las guitarras al bajo Guille, y Alex a la batería.
Se formaron a finales del 2.009 con notables influencias de LAMB OF GOD, o FEAR FACTORY. En el verano del 2.010 grabaron su primera demo “Prelude of Madness”.
El público a primera hora fue algo menos numeroso, pero eso no impidió que el sonido fuera bastante aceptable incitando al público a que les acompañaran con temas como “Strawman” o “Dust of War” con una batería muy cañera.
Actualmente se encuentran componiendo lo que será su primer disco, que seguro sonará muy bien.
Llegó el turno para MATADERO, banda formada a finales del 2.007 en Torrejón  de Ardoz, grabaron su primer disco a principios de 2.008, “Matadero” y actualmente, se encuentran componiendo su segundo trabajo al que piensan titular “II”.
El grupo lo forma Óscar Melgar a la voz y guitarra,Manuel Rincón también a la guitarra, Juan Alberto Gómez con las baquetas y Raúl Sotodosos al bajo.
Aunque tampoco gozaron de un sonido limpio, descargaron temas como “en el fango”, “vertedero”, “arde el cielo” y la versión de S.A. “nos vimos en Berlín”
Turno de los madrileños RANCOR, con su buena puesta en escena, Vasco y Ricky a las guitarras ,Serra al bajo, Jorge con las baquetas y Dani a la voz no contaron tampoco con tan buen sonido como en otras ocasiones. Aún así, contaron con la colaboración del público que saltó y coreó los temas con ellos como “Drag You to Hell”, “Soul Chamber”, “Wounded Wolf” incluyendo esta vez su “Death Collector” grabada en mayo del 2.002 el tema que hace honor al grupo en el que más participa el público coreando el nombre de la banda “RANCOR” .Nos presentaron por segunda vez uno de los temas de lo que será su segundo y esperado trabajo de estudio “There’s No Love” tan cañera como los temas que forman su primer trabajo cerrando con “Zombie War”.
Como guinda para el pastel salieron a escena el grupo que jugaba en casa, los BLACK HAZES comienzan su andadura en el año 1.996 cuentan con una maqueta grabada por ellos mismos.
En el 2.003, graban su primer trabajo “Nada más Nacer” .
Han sufrido muchos cambios en su formación, actualmente la banda la forma Ani Campuzano a la voz, José Cebrián a la guitarra, a la batería Oliver Ruiz y al bajo José Miguel García.
Contaron con mejor sonido que las anteriores bandas, y con un público muy entregado, descargaron temas como “Piedras”, “Ceniza” “Cuenta Atrás” cerrando con versión de METALLICA.
Esperamos poder ver en breve a estas bandas que llevan muchos años currándoselo y merecen todo nuestro respeto y apoyo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here