Inicio DISCOS HOY SE PUBLICA EN PLATAFORMAS DIGITALES 2 TEMAS DE 51 GRADOS

HOY SE PUBLICA EN PLATAFORMAS DIGITALES 2 TEMAS DE 51 GRADOS

500
0

Hoy 51 GRADOS publica en plataformas digitales dos de los nuevos temas de su próximo disco, que verá la luz en septiembre desde el Sello ENTREBOTONES.

“Desconexión” y “Objetos Perdidos”, son el adelanto que ofrece la banda madrileña de rock alternativo a sus seguidores, para ir calentando motores. Producidos por Edu Molina y grabados en Estudio Uno.

 

 

Ya puedes escuchar el primer single “DESCONEXIÓN” del nuevo disco de 51 GRADOS en las principales plataformas digitales acompañado de una inédita cara B
“OBJETOS PERDIDOS”

 

 

La etapa ‘Miedo‘ ha llegado a su fin. 51 Grados afronta el inminente lanzamiento de su próximo álbum, a la venta en Septiembre publicado por el sello  Entrebotones, y lo hace con el estreno de “Desconexión“ y inédito “Objetos Perdidos”
La producción ha sido realizada por Eduardo Molina (Playa Cuberris, Tomaccos, Kitai) y mezclado por Manuel Tomás (ganador de un Grammy). Grabado en Madrid en Estudio Uno y los estudios de Eduardo Molina.

 

Llega con la potencia a la que nos tienen acostumbrados, buenas dosis de rock alternativo y un magnífico videoclip obra de Jorge Guash (Remnant Light Studios).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here