Inicio FLASH NEWS HOLYCIDE, PRESENTACIÓN DE LA NUEVA FORMACIÓN Y PRÓXIMAS FECHAS

HOLYCIDE, PRESENTACIÓN DE LA NUEVA FORMACIÓN Y PRÓXIMAS FECHAS

252
0

Los thrashers españoles HOLYCIDE anuncian su primer cambio en la formación desde que en 2013 retomaran su actividad. Debido a motivos personales, y en buenos términos, el bajista Dani Fernándezha tenido que abandonar la banda, y en su lugar a entrado Vicente J. Payá (UNBOUNDED TERROR, GOLGOTHA, DECRAPTED, etc) quien de hecho, junto a Dave Rotten, formó HOLYCIDE allá por 2004, con lo que se cierra el círculo, y todo queda en casa!! Esto además significará una nueva etapa en la banda, ya que Dani era el principal compositor, y ahora dicha tarea se repartirá entre los dos guitarristas Miguel Bárez y Salva Esteban, además de Vicente J. Payá, quien aportará nuevas ideas.

     Los próximos días 9 y 10 de Septiembre, HOLYCIDE ofrecerá dos shows (Madrid y Valencia), que servirán de presentación en vivo del nuevo bajista, Más info en: www.facebook.com/holycide

Al mismo tiempo, HOLYCIDE presenta su video #5 de la serie de 10 vídeos con la que están relanzando su 2º álbum » Fist to Face«. Se trata de un lyric-video del tema «Trapped By the Crappy Trap» una crítica directa sin concesiones y basada en una propia experiencia personal de uno de los miembros de la banda, hacia la mainupación social que sufren los jóvenes donde son absorbidos y dirigidos, a riesgo de ser excluidos de sus círculos, hacia el consumo de una forma casi religiosa del Trap (y el Reggaeton), una «música» que promueve el machismo, la violencia de género, el consumismo, vulgar ostentación y el dinero fácil entre los vóvenes de entre 15-25 años, convirtiendo la futura sociedad en lo que se quiere: borregos descerebrado!!

     Puedes ver el vídeo «Trapped By the Crappy Trap» aquí:

     «Fist to Face» vio la luz el pasado 14 de Febrero de 2020 a través de Xtreem Music en formatos CD, 12″LP y Cassette, y también a través de MDD Rec. para el territorio alemán (G/A/S) y Spiritual Beast Rec. en Japón (12 de Febrero).

      «Fist to Face» ha sido grabado de nuevo en los Cadillac Blood Studios con Andy C. y la portada ha corrido a cargo de Akirant Illustration, que en la actualidad trabajan con IRON MAIDEN para gran parte de sus diseños.

     El álbum completo «Fist to Face» también está disponible en Spotify en esta ubicación:
https://open.spotify.com/album/2uTdUmaNSmfLkoTon1EIyF
Agrégalo a tu lista de reproducción y no olvides seguir a la banda en su perfil de Spotify aquí:
https://open.spotify.com/artist/4e4vOPepbl336uVhffH6VU
Apoya a HOLYCIDE!!

El listado de temas para «Fist to Face» es el siguiente:

01. Intrump
02. Fist to Face
03. Empty Cyber Life
04. Vultures
05. Nuclear Fallout
06. Trapped by the Crappy Trap
07. Mentality Packs
08. The Aftermath (Recipients of Death cover)
09. Napalm Sweet Napalm
10. Innocent Hate
11. Fake Libertarian 

     La fecha de edición para «Fist to Face» fue el 14 de Febrero de 2020 a través de Xtreem Music en formatos CD, 12″LP & Cassette y también a través de MDD Rec. para el territorio alemán (G/A/S) y Spiritual Beast Rec. en Japón (12 de Febrero). Puedes visitar la web oficial de HOLYCIDE en www.facebook.com/holycide

– Video #01: https://youtu.be/X2ZoEJ0Aj7o
– Video #02: https://youtu.be/Z-YbSddVKjw
– Video #03: https://youtu.be/UloHFHpWx2I
– Video #04: https://youtu.be/HqMMxWAAvjk
– Video #05: https://youtu.be/lM1eHbjT_Hg

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here