Inicio NOTICIAS EL HOLOGRAMA DE “DIO” YA ESTA AQUI… Y VIENE A QUEDARSE…

EL HOLOGRAMA DE “DIO” YA ESTA AQUI… Y VIENE A QUEDARSE…

1262
0

Dio Returns: The World Tour” – La polémica gira presentando a Ronnie James Dio reuniéndose de forma virtual, a través de un holograma con sus compañeros de banda de DIO – comenzó el pasado miércoles, 6 de diciembre en Matrix in Bochum, Alemania. El holograma de Ronnie se presentó durante todo el show, tratando a los fans con un set alternativo que incluía sus grandes temas de ahora y siempre con canciones como “Rainbow In The Dark”, “We Rock”, “Neon Nights”, “King Of Rock and Roll”, “Man On The Silver Mountain”. “,” Heaven And Hell “,” Holy Diver “y más.

La gira “Dio Returns” presenta las voces reales de Ronnie, (obviamente pre-grabadas)con la banda DIO tocando en vivo, compuesta por Craig Goldy en la guitarra, Simon Wright en la batería y Scott Warren en los teclados, junto con Bjorn Englen en el bajo. El veterano vocalista de metal Tim “Ripper” Owens (JUDAS PRIEST) también se presentará ayudando en partes del show, y el cantante Oni Logan (LYNCH MOB) también se unirá a determinadas fechas.

Esta gira europea del “Dio Returns: The World Tour” también realizará escala aquí en España, ademas de Polonia, Rumania, Reino Unido, Holanda y Bélgica antes de finales de 2017 que luego se prolongaran por el resto del mundo.

Como nota informativa y anecdótica el holograma de Ronnie James Dio hizo su debut en el festival Wacken Open Air del año pasado en Alemania. La aparición sorpresiva del icono de heavy metal durante el set de DIO DISCIPLES cerró el gran evento de metal al que asistieron más de 75,000 fanáticos.

En una publicación reciente en la página de Facebook de DIO DISCIPLES, Goldy defendió la decisión de hacer una gira con el holograma de Ronnie, llamándolo “un regalo para los fanáticos” que será “entregado con el mismo espíritu con el que Ronnie dio”.

Explicó: “La gente no recuerda, pero Wendy [Dio, la esposa y gerente de Ronnie] fue una gran parte de cómo se construyó todo el escenario del ‘Sagrado Corazón’, juntos y sin subir los precios de los boletos también. para la gira ‘Dream Evil’, con una araña gigante de metal que bajó de las vigas y la disparé con láser de mi guitarra y luego, donde sea que apuntara mi guitarra, ocurriría una explosión. Fueron días mágicos con personas mágicas detrás de esa magia. Este holograma es solo eso “.

Según Goldy, las actuaciones de DIO DISCIPLES con el holograma Ronnie James Dio servirán a la gente que “nunca llegó a ver a Ronnie en el escenario con BLACK SABBATH and RAINBOW” para experimentar parte de la magia original.

“Esto es algo que se hace en nombre del amor, el honor, extrañarlo y respetarlo, nada más”, dijo. “Y esa es la verdad. La opinión de la gente no altera la verdad. Solo altera la percepción de la verdad. Así que esta gira de hologramas está destinada a honrar al hombre y su música en el mismo espíritu con que ese hombre dio a este mundo. Así que ahora damos. Y las personas se perderán una experiencia increíble si dejan que los malos comentarios tomen esa decisión por ellos “.

Craig agregó que “Ronnie aprobaría que este holograma se haga de la manera en que se está haciendo. Estoy seguro de que cualquiera que haya trabajado tan duro como lo hizo y haya tenido un impacto tan grande a nivel mundial como lo hizo, desearía su nombre y memoria fuesen transmitidos por aquellas personas que él amaba y se rodeaba por elección “.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here