Inicio CRÓNICAS DE UN CONCIERTO ANUNCIADO HOLLYWOOD TWIST & ALICE COOPER TRIBUTE EN CONCIERTO

HOLLYWOOD TWIST & ALICE COOPER TRIBUTE EN CONCIERTO

235
0


ALICE COOPER TRIBUTE+HOLLYWOOD TWIST EN DIRECTO

Nos acercamos a Madrid y acudimos a una gran noche, la noche del 15 de febrero, donde vivimos uno de los momentos de Hard Rock y Heavy Metal más agradables, desde hace ya un tiempo. Nos enfrentábamos a dos bandas madrileñas, Alice Cooper Tribute y Hollywood Twist, en la Sala Slikona. Además, tuvimos la suerte de poder contar para la organización del mismo, con Capitán Nemo y Viernes Brutal.
La noche se abría con Hollywood Twist, grupo de Hard Rock, con una clara influencia de Guns&Roses y otras bandas como Mötley Crüe, que pudimos apreciar durante su actuación,  contando con letras escritas en inglés. La joven banda formada en 2012, está compuesta por: Acenake (Alex) guitarrista solista, Black Lion (Diego) bajista y coros, Bulldog (Oscar) batería, Tiger (Carlos) vocalista y Little Dragon(Pablo) guitarrista rítmico y coros.

                                                             
                    

            

Durante una hora pudieron interpretar los 8 temas, que tenían preparados de los cuales, 7 eran suyos, y el restante, era una Cover de Mötley Crüe, Kitckstar My Heart. El primer tema de la noche con el que se abría el concierto, Strawberry Tales y seguían con Hard Rocking Orgasm y con Voices From Hell, siguiendo hasta llegar a la Cover de Mötley Crüe; y así fue sucediendo todo, dando un giro en el concierto, mientras que Tiger, nos animaba a acercarnos al escenario, ya que la noche acababa de comenzar y quería hacerlo más cercano, tratando que el público participara de esta manera.

                                                              
 
Siguieron con más temas de su repertorio, y es así es como seguía avanzando la noche, y es por esto, que el público se animó bastante y quiso ver más. Tema, tras tema, hasta cerrar con Living Like a Higway King. Finalmente, lo que se pudo ver, fue una actuación  de un grupo con ese aire hard rockero, que trasmitía el espíritu de la furia y la fuerza en sus venas.
Continuaba la noche y seguía con Alice Cooper Tibute, que nos deleitaba con su presencia en el escenario, sin perdernos ningún detalle del espectáculo que nos ofrecían en todo momento. Fue todo un homenaje a Alice Cooper, lo que nos ofrecieron durante una hora y media.

                                                             

                            

Nos ofrecieron un concierto muy completo, muy bien caracterizado, con un espectáculo en cual participaron diversos personajes y cada uno interpretando su papel, actuando en las diferentes canciones que se versionaron. La magia no se perdió, puesto que, para ello, ahí estaban ellos para sorprendernos, con todo lo que tenían preparado. No había más que ver al cantante, que con su estética y su imagen recordaba a Alice Cooper.      

                                               
Estuvieron prensentes 21 temas, sin dejar escapar Poison, mítica canción, que siempre esta en sus directos. Decidieron empezar con Departament Of Youth . También, se interpretaron temas como, Eighteen, Only Women Bleed, Welcome To My Nightmare o I Love The Dead, junto a un sin fin de canciones que tenian previstas. Todos esto, sin dejar de sorprender al espectador, dejandole vociabierto y muy sorprendendido, con todo el trabajo y dedicación que supuso.

                                          

Sintiéndolo mucho tuvieron que despedirse y lo hicieron de la mejor manera, diciendo  adiós con School’s Out. Finalmente, resultó ser un acto de lo más divertido y de lo más especial, sorprendidos en todo momento
 y ansiosos por ver lo que ocurriría en cada momento. Y esto fue lo que sucedió, en un concierto para disfrutar de sus cancines y espectáculos que quisieron ofrecer.
Desde el equipo quisiéramos agradecer a las dos bandas, por el momento tan agradables que nos hicieron pasar. 
En este enlace podéis ver más fotos del concierto 
Cónica y fotos por Gloria Zombie.

          

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here