Inicio CRÓNICAS DE UN CONCIERTO ANUNCIADO Hollywod twist, Overloud, Sexplosion 3/09/2016 Sala lemon 3/09/2016

Hollywod twist, Overloud, Sexplosion 3/09/2016 Sala lemon 3/09/2016

1276
0

03092016-_MG_8597Aunque en un principio estaban anunciados en el cartel Los Lugers tengo que reconocer que el cambio de grupo por Hollywod Twist no salió nada mal.

Hollywod twist son un grupo que realmente están trabajando mucho por abrirse hueco en los grupos punteros de este país, dentro del hard rock que practican.
El grupo formado por Alex guitarra, Pablo guitarra, Diego al bajo, Oscar a la batería y Richi a la voz forman una conjunción bastante buena musicalmente, y más que buena en el directo.
Es lo que suele llamar una banda de directo, feeling , buen rollo y musicalmente muy conjuntados .03092016-_MG_8529

Su concierto de prácticamente una hora no defraudo lo mas mínimo y nos dejo unas ganas locas de verles con más tiempo para demostrar el buen grupo que son .
Overloud es un grupo que prácticamente todo buen amante del heavy y del hard rock ya conoce, es otro de esos grupos que sabes que en directo no defraudan nunca, y que la experiencia en las tablas las demuestran en cada momento. 03092016-_MG_8503
Temas como “lone star motel”, “tonite”, “broken “, “homeless”, y “girl of missery” y un largo etcétera mas llenaron durante más de una hora el ambiente a genuino rock and roll y llevaron en volandas al publico que se desplazo a verlo. Al final del concierto se llego con una pedazo de versión de Billy idol “rebell Yell” que la gente coreo como si no hubiera un mañana.03092016-_MG_8484
La verdad que el grupo formado por Ion Ziaurriz, Alex Gomez, Javi iturrarte, Juan Martinez y Borja Etxeberria son uno de los grandes exponentes del buen hard rock y rock and roll que se hace por aquí, con unas maneras que deslumbran en el escenario y una calidad musical admirable. 03092016-_MG_8501
El final de la noche era muy emotivo con la despedida de Alex de la banda sexplosion .
Es una verdadera pena que a día de hoy bandas siguen perdiendo componentes por motivos laborales, debido a que el sector no termina de volver a levantar cabeza . 03092016-_MG_8492
Pero aun así Sexplosion quería que el concierto fuera recordado por ese motivo y por que los grupos anteriores habían puesto el listón muy alto.
“justified aggression” ,“go down to get higher”,”bitch house”, “she’s ready to lick”, “just fight” , “leap in the dark” o “the haunting” fueron sonando sin descanso y con un nivel de calidad altísimo , aun con un pequeño problema de sonido en la primera canción .
Pero supieron reponerse sin problema y no solo eso si no que además se vinieron arriba. 03092016-_MG_8487
El final del concierto fue un momento realmente para recordar con un tema de guns and roses en el que invitaron a todos los componentes de todas las bandas y a su amiga la genial Zezi Sixx( voz de los desaparecidos sixx ways)que utilizaron con homenaje al guitarra Alex al que deseamos toda la suerte del mundo .
La verdad es que el concierto fue una noche de rock de calidad, por tres grupos que hoy por hoy está claro que están en la cima, en cuanto a este estilo musical se refiere .

Como decía aquella canción famosa : ESTO ES UNA NOCHE DE ROCK AND ROLL.03092016-_MG_8478

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here