Inicio FLASH NEWS HIDEOUS DIVINITY estrena el single, “Chestburst” sacado de su nuevo EP

HIDEOUS DIVINITY estrena el single, “Chestburst” sacado de su nuevo EP

112
0

La fuerza italiana de Death Metal técnico HIDEOUS DIVINITY está estrenando hoy un brutal segundo single, “Chestburst”, sacado de su nuevo EP ‘LV-426’, el cual se va a estrenar el 23 de abril a través de Century Media Records. Para presentar esta nueva canción, la banda ha creado un vídeo visual con el increíble arte de este EP, puedes ver el vídeo aquí: https://youtu.be/wT5xhQz07ww

La banda ha dicho sobre “Chestburst”:

“Ese ritmo persistente en el tema de James Horner ‘Face Huggers’ de la banda sonora de la película…todo empieza ahí. Si “Acheron Stream of Woe” es un tema épico, entonces “Chestburst” es el tema con el que escapar de forma rápida, es la banda sonora de drones alienígenas que cazan al escuadrón colonial. Y no, no hay un final feliz” 

Hideous Divinity nos entrega un asombroso EP conceptual llamado “LV-426”. El concepto de este EP es una sub-narrativa de la segunda película de Alien, dirigida por James Cameron. 

La banda dice  “Elegimos enfocarnos en la historia de Rebeca ‘Newt’ Jorden, la niña de 6 años rescatada por Ellen Ripley de su planeta infestado de aliens llamado LV-426. Vivimos la historia desde su punto de vista, una mezcla entre la felicidad de la niñez y las terribles memorias del ataque de  los aliens.”

El EP incluye dos temas nuevos de Hideous Divinity (“Acheron, Stream of Woe” & “Chestburst”) y una increíble versión del tema de Coheed and Cambrias “Delirium Trigger”. Al igual que su predecesor, “Simulacrum”, este EP ha sido producido por  Stefan Morabito en el estudio 16th Cellar. El trabajo artístico lo ha realizado Colin Estrada.

‘LV-426’ está disponible en edición limitada CD digipak y en todas las plataformas digitales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here