Inicio Desde la Fila 13... HENRY CAVILL DARÁ VIDA A SHERLOCK HOLMES EN LA PELÍCULA SOBRE ENOLA...

HENRY CAVILL DARÁ VIDA A SHERLOCK HOLMES EN LA PELÍCULA SOBRE ENOLA HOLMES

212
0

Hace tiempo que anunciamos que estaba en marrcha una nueva película en la que podriamos ver a Enola Holmes, la hermana de Sherlock, a quién dará vida Millie Bobby Brown en la adaptación de las novelas juveniles escritas por Nancy Springer.

Ahora se ha confirmado al actor que dará vida a su hermano Sherlock, se trata de Henry Cavill, protagonista de títulos como The Witcher o La Liga de la Justicia.

La novela elegida para adaptarse a la gran pantalla es El Caso del Marqués Desaparecido, en ella, Enola Holmes descubre que en el día de su decimocuarto cumpleaños, su madre ha desaparecido por lo que emprenderá su búsqueda oculta bajo la apariencia de una viuda desconsolada, Enola emprende rumbo hacia el corazón de Londres con el fin de descubrir el paradero de su madre, aunque ni siquiera es capaz de imaginar lo que le espera. Tras verse inesperadamente envuelta en el secuestro del joven Marqués de Basilwether, Enola tendrá que escapar de los villanos asesinos, rescatar al Marqués y, lo que parece el más difícil todavía evitar a su perspicaz hermano mayor, mientras va recopilando pruebas acerca de la misteriosa desaparición de su madre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here