Inicio CRÓNICAS DE UN CONCIERTO ANUNCIADO HAMLET CRÓNICA DE SU CONCIERTO EN VALENCIA

HAMLET CRÓNICA DE SU CONCIERTO EN VALENCIA

242
0
 
 El pasado día 9 de febrero tuvo lugar en la sala Rock City de Valencia el primer  concierto de Hamlet inaugurando la gira “Insomnio Tour 2013”, que fue elegida en su día por los seguidores a través de las redes sociales.
 
Como era de esperar, el ambiente estaba mas que caldeado ya que en la sala no cabía ni un alfiler, y la gente se notaba expectante ante la aparición de sus ídolos
 
  El grupo no se hizo esperar y puntualmente salio a escena de la mano del tema “tortura-visión”, un tema con una fuerza  increíble que dio el pistoletazo de salida para lo que sería el tema que venia a continuación “Tu medicina”, con el que no hicieron mas que corroborar nuestra sensación inicial, que es la de un grupo con una actitud y una puesta en escena impecable, con un cantante totalmente entregado al público que no dejo de moverse ni un solo instante, apoyado por la gran fuerza y garra de sus dos guitarras, que no da de lado a la técnica de su bajista y la fuerza arrolladora de una batería mas que omnipresente. 
 
Tema tras tema, fueron moviendo cada vez más al publico y haciéndolos disfrutar como si el tiempo no hubiera pasado. Tras hacer un repaso de cabo a rabo de su disco, el espectáculo siguió de la mano de su siguiente disco “inferno”, del cual tocaron los temas más espectaculares, entre los que cabe destacar Mi nombre es yo o vivir es una ilusión. 
 
 Cuando ya parecía que el concierto había acabado, el grupo nos sorprendió con el tema “El mundo en pausa” correspondiente a su ultimo disco “Amnesia” para acabar con el clásico tema “Jodido Facha”.
 
Sin lugar a dudas este ha sido un concierto más que espectacular, con una puesta en escena inmejorable  y unas ganas que nos hacen creer que realmente estamos 15 años atrás. 
 Crónica y fotos por Sandra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here