Inicio NOTICIAS Green day, noticias.

Green day, noticias.

225
0

Tras el estallido del  vocalista y guitarrista Billie Joe Armstrong en el Festival iHeartRadio en septiembre, lo que llevó al líder de Green Day fue ingresado en una clínica de rehabilitación, la banda anunció su regreso a los escenarios para marzo

En un comunicado oficial, la banda dio las gracias a todos los fans que han estado a su lado en los últimos meses. “Queríamos dar las gracias a todos los que estuvieron con nosotros en los últimos meses. Estamos muy contentos de salir a la carretera y ver a todos de nuevo, aunque lamentamos que hayamos cancelado más conciertos. “

Las fechas de sus conciertos fueron reprogramados Green Day y regresando el 28 de marzo en el Arena Allstate en Chicago. Billie Joe también hizo una declaración a los aficionados. “Queridos amigos … Me gustaría dar las gracias al amor y el apoyo que han mostrado en los últimos meses. Créeme, no pasó desapercibido y estoy eternamente agradecido de tener amigos tan increíbles y familiares. Estoy mejorando cada día. Así que ahora, sin más preámbulos, el show debe continuar “. Dijo en un comunicado.

Actualmente la banda anuncia el nuevo trabajo que consiste en una trilogía inédita: Uno! ! Dos! y! Tré!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here