Inicio NOTICIAS Devourment:título y la portada del debut en Relapse records.

Devourment:título y la portada del debut en Relapse records.

222
0

Devourment: Art título y la portada del debut de Relapse Revealed
Publicado 12/18/12

Devourment, una de las bandas de metal más brutales de Death metal en el planeta, esta semana revela el título y la portada del nuevo álbum de la muy esperada salida, siendo a principios del próximo año a través de Relapse Records.

El cuarto larga duración de estudio de Devourment banda deDallas, Texas, fue concebido en las aguas residuales y se registró a las grabaciones de Mana en St. Petersburg, Florida con el legendario icono de death metal Erik Rutan (Hate Eternal, Morbid Angel). El álbum promete ser más pesado , la liberación de su  más aplastante album hasta la fecha, combinando la firma Devourment, con el odio, alimentado por el death metal con su brutalidad notoria, cerrando monstruosamente a portazos. En referencia a las versiones anteriores de la banda, Stereokiller se ha referido a la banda como “un asalto puro de los sentidos sus pabellones auditivos“, con Tomb Teufel, declarando Devourment tiene una meta simple, para poner los dientes en la acera y pisar fuerte en la cabeza.

Concebida en las aguas residuales será lanzado el 19 de febrero en América del Norte, 22 de febrero en el Benelux, Alemania, Austria, Suiza y Finlandia, y 25 de febrero en el Reino Unido y el resto del mundo. El repugnante artwork del álbum NSFW , fue creado por Toshihiro Egawa (Cryptopsy, Defeated Sanity).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here