Inicio Desde la Fila 13... GONJIAM: HOSPITAL MALDITO TENDRÁ REMAKE

GONJIAM: HOSPITAL MALDITO TENDRÁ REMAKE

773
0

Ahora que el cine coreano está tan en auge, anuncian que tendremos el remake de Gonjiam: Hospital Maldito, la película coreana que se estrenó en 2018 y que fue dirigida por Jeong Beom-sik.

Su trama nos contaba la historia de una empresa de Internet que decide realizar una retransmisión en directo mostrando a un grupo de personas que entran a un manicomio situado en la ciudad de Gonjiam. Lo que, en un principio, se presentaba como un reality con éxito se torna de repente en una auténtica pesadilla cuando el grupo de participantes se dan cuenta de que no están solos en el interior del manicomio.

Gonjiam consiguió recaudar en las taquillas más de 20 millones de dólares y, como ha declarado Charles Pak, el directivo de BH Entertainment, «Como ha demostrado «Parásitos» las ganas por consumir contenido coreano nunca han sido tan altas como ahora. El acuerdo que hemos llevado con Black Box Management permitirá el desarrollo e intercambio de remakes y nuevas películas originales para los mercados coreanos y americanos».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here