Inicio AGENDA Behemoth anuncia nuevo EP, «A Forest» con Niklas Kvarforth (Shinning)

Behemoth anuncia nuevo EP, «A Forest» con Niklas Kvarforth (Shinning)

635
0

El 29 de mayo, los polacos Behemoth lanzaran un nuevo EP, titulado «A Forest», de forma digital en todo el mundo (con copias físicas adicionales disponibles para su compra a posteriori) y que da el pistoletazo de salida al retorno del grupo.

Para una vista previa de lo que será este EP, os adelantamos un video de la canción principal, una versión de la portada del clásico «A Forest» que es una versión de los no menos oscuros The Cure, con la voz de Niklas Kvarforth de Shining.


El siempre controvertido Nergal nos comenta: “Cubrir la música fuera del metal es un desafío, cubrir la música legendaria es un desafío aún mayor … eso es lo que nos impulsó a lo largo de este proceso. Muchas bandas lo intentan y muchas bandas fallan; subjetivamente, me encanta el resultado y se encuentra entre mis versiones favoritas de Behemoth junto a Killing Joke ‘Total Invasion’ y Siekiera ‘Ludzie Wschodu’.
Por segunda vez en 2020, recluté a Niklas Kvarforth de Shining. La apariencia psicótica, la actitud y el ambiente de Niklas fueron un elemento clave para nuestra representación de la música y el único hombre que pudo darle a la interpretación la misma profundidad que el original.
Además de esto, el EP «A Forest» contiene dos nuevas canciones de Behemoth, «Shadows Ov Ea Cast Upon Golgotha» y «Evoe». Las pistas actúan como una continuación de ‘ILYAYD‘: ni más ni menos. ¡Esperamos que esto brinde un respiro para cualquiera que esté luchando durante estos tiempos extraños en nuestro planeta! ¡Manténgase seguro, se positivo, salve Satanás!

A Forest track-listing
1. A Forest (feat. Niklas Kvarforth)
2. A Forest (Live from Merry Christless, Warsaw, Poland, December 2018) [feat. Niklas Kvarforth]
3. Shadows ov Ea Cast Upon Golgotha
4. Evoe

Recordemos que Behemoth lanzó su último largo, el exitoso «I Loved You At Your Darkest», allá en el ya lejano 2018 con gran éxito de crítica. «I Loved You At Your Darkest» marcó un hito en la historia de la banda, ya que no solo es su álbum más exitoso, sino también una obra maestra audiovisual: desde su obra de arte detallada y blasfema, hasta las pistas altamente viciosas y al mismo tiempo profundamente emotivas, Behemoth, una vez más, jugó con fuego, y encendió un incendio forestal que quemó el fanatismo de mente estrecha del cristianismo hasta el suelo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here