A través de Deadline nos dan a conocer que la película de licántropos titulada Ginger Snaps podrá verse en la pequeña pantalla como serie de televisión de la mano de Sid Gentle Films y Copperheart Entertainment.
De escribir el guión se ha encargado Anna Ssemuyaba y como productor ejecutivo está John Fawcett, el director de la cinta original, quién ha realizado las siguientes declaraciones al respecto:
«Han pasado 20 años desde que el mundo fue introducido a esta icónica chica lobo y no podemos esperar para re introducirla a su ya devota y ansiosa base de fans, así como a nuevos fans«.
La trama de la película nos cuenta la historia de dos hermanas adolescentes, Brigitte y Ginger que detestan a los de su edad ya que los que ven muy triviales a lo que los adultos les dan absurdas soluciones. Son apátridas y debido a su aislamiento emocional deciden realizar el siguiente pacto: o juntas para siempre o muertas.
De está manera se inician en un peligroso juego con el que fantasean con la idea del suicidio. Con lo que no cuentan es que una bestia ataque a Ginger tras lo que sufrirá una insólita mutación.