Inicio FLASH NEWS GEORGE LYNCH SE ALEJA DE SU PASADO CON LYNCH MOB

GEORGE LYNCH SE ALEJA DE SU PASADO CON LYNCH MOB

168
0

Según se han dado a conocer las declaraciones de George Lynch en diversos medios de USA el guitarrista esta buscando distanciarse de su proyecto original primigenio por todos conocido como Lynch Mob, indicando que abandona el nombre y cualquier proyecto vinculado al mismo, decisión tomada, al parecer por el contexto racial que contiene el mismo, a pesar de ser, realmente, un nombre sacado de una obra de teatro .

El propio Lynch ya había sugerido que el nombre del grupo, que evoca a un grupo de linchadores y que ha sido fuente de mas de un dolor de cabeza para el mismo músico, más aún ahora en los tiempos que corren ahora en los estados unidos y el movimiento black lives matter.

En declaraciones al medio Audio Ink el artista manifestó: “El nombre en sí, por supuesto, siempre ha sido problemático”, admitió Lynch durante la entrevista con Audio Ink. “Y ahora es inexcusable mantener el nombre”.

“Con todo lo que está sucediendo en este momento en el mundo, fue realmente un momento de epifanía”, explicó. “Me desperté y dije: Creo que con este disco, esta es nuestra canción de cisne. Creo que este sería un buen lugar para salir del escenario, ya que hemos creado el final de este libro, una respuesta al primer disco.

“Ya no voy a salir de gira con ese nombre ni sacaré más discos con ese nombre”, señaló Lynch, aclarando que a pesar de todo, aún tiene previsto mantenerse en el mundo de la música. “Probablemente seguiré tocando con algunas de las mismas personas. Simplemente lo llamaremos de otra manera “.


El epitafio final final de Lynch Mob será la edición de “Wicked Sensation (Reimagined)”, una nueva vuelta de tuerca del mítico álbum debut de la banda que saldrá el próximo 28 de agosto celebrando el 30 aniversario.

Fuente Ultimate Classic Rock


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here