Inicio FLASH NEWS DEE SNIDER ¿Reunión de Twisted Sister?

DEE SNIDER ¿Reunión de Twisted Sister?

180
0

Dee Snider sigue siendo noticia: o por su proyecto paralelo, del que ahora saca disco en directo, como con sus polémicas anti Trump, ,también se deja querer ante una nueva rreunion de su emblema, según comento al medio “Trunk Nation With Eddie Trunk” de SiriusXM, donde se le hizo la pregunta de si el cree que Twisted Sister volverá a tocar en vivo, cuatro años a posteriori de que la banda finalizaran su gira de despedida. Sobre esto comento: “Mira, sé que algunos de mis miembros de la banda han dicho recientemente ‘nunca digas nunca’. Escribí una canción llamada “Never Say Never” hace muchos años, así que iré con eso para su beneficio, pero tambien diré esto: fue muy difícil encontrar un sonido propio como Dee Snider (en solitario), para encontrar mi lugar en la comunidad, la comunidad del metal. Mentalmente, si hago algo en el futuro, quiero que continúe en este camino que finalmente encontré.

“Mientras me siento aquí pensando, está bien, tengo estas películas que voy a hacer, acabo de escribir esta novela, estoy trabajando en una segunda novela, mi cerebro dice: ‘¿Dónde está el seguimiento de [mi último álbum en solitario]“‘For The Love Of Metal”? ‘ Eso es algo que realmente quiero hacer “, explicó. “Entonces, en la larga lista de cosas que tengo allí, TWISTED tendría que venir después de eso, y luego llegaríamos a estar, como, ¿qué ?, a nuestros 70 años. Así que no sé si veré esto si sucede, en esta vida “.

Por otra parte, también ha declarado al respecto Eddie Ojeda (guitarrista de los Twisted) no descarta por completo una reunión de TWISTED SISTER y según declaro a Talking Metal: “Nunca digo nunca, porque nunca se sabe. Depende de la situación. Siempre lo extrañas, no importa cuánto lo he hecho.

“Estuvimos juntos por 14 años, hicimos muchos shows en los últimos años y encabezamos todos los shows”, continuó. “Éramos más grandes ahora que en los años 80. Así que fue un gran momento”.

“Creo que llegó al punto en el que simplemente nos sentimos, tal vez fue como [la comedia estadounidense] ‘Seinfeld’: salir con una nota alta. Los mentirosos más grandes de todos los tiempos. [Tocaron su gira de despedida en 1983] y todavía [están] de gira. Cuarenta giras después, y todavía dicen: “Lo decimos en serio esta vez”. Entonces, si alguien se va a quejar, será mejor que hablen primero con LA OMS “.

Fuente Blabbermouth.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here