Inicio NOTICIAS FM, FECHAS EN ESPAÑA PARA LA EDICION ESPECIAL DE “INDISCREET”

FM, FECHAS EN ESPAÑA PARA LA EDICION ESPECIAL DE “INDISCREET”

274
0

FM, la mítica banda de AOR, FM, vuelven a nuestro país, justo un año después de visitarnos, acompañados por ROMEO’S DAUGHTER para deleitarnos con sus himnos y clásicos como “That Girl“, “Hot Wired” o “Frozen Heart“, demostrando el cariño al público español del grupo en esta gira de fechas escogidas rememorando su legendario primer disco, “Indiscreet”, en el 30 aniversario del mismo el proximo noviembre, (tocando su primer disco completo como parte principal del set) de manera exclusiva en Europa. Precisamente pocos días antes del concierto en Madrid sale a la venta esa edición especial de “Indiscreet”, de la mano de Frontiers Records, que contiene el disco completo re-grabado (contando con un sonido actualizado) más una selección de temas extras exclusivos..

De facto, aparte de la gira por su propio país, Gran Bretaña, tenemos el honor de poder ver también en España y Portugal estos shows especiales .unnamed-1

 

Como muestra un botón, que se suele decir, y aquí podemos escuchar la nueva versión de “That Girl“ el primer adelanto de “Indiscreet 30” de FM, álbum conmemorativo como decimos que saldrá al mercado el próximo 4 de noviembre a través de Frontiers Music. También os ofrecemos ya todos los detalles de la fecha en Madrid:

 

  • FM + ROMEO’S DAUGHTER: 12 Noviembre / Sala Changó Live (Madrid) / Apertura de puertas: 19:30
  • Venta de entradas físicas en Sun Records y Escridiscos, y online en Ticketmaster
  • Precio entradas: Anticipada 28 euros + gastos / Taquilla 33 euros

 

Recordemos que el último trabajo en estudio fue el fantástico “Heroes and villains” de 2015, y ahora tenemos ya entre manos esa fantástica reedición de su mítico e icónico primer LP. Se trata de una nueva edición con el disco completo regrabado y con extras (entre ellos un tema nuevo y la mítica versión, ya propia, del “Shoot in the dark” de OZZY).

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here