Inicio SIN CATEGORIA FLESHGORE (Denial of the scriptures)

FLESHGORE (Denial of the scriptures)

719
0

CRONICA DE FLESHGORE (Denial of the scriptures)
Desde Ucrania con horror, a si titularía esta crónica si de una película se tratara pero no es un film, se trata del último redondo de FLESHGORE que será lanzado por X-TREEM MUSIC en breve.
IGOR-guitars
RUSLAN-vocals/bass
LEV-drums
Actual formación tras algún cambio a lo largo de su carrera que comenzó por el año 2000.
Cuentan con un Ep y cuatro Cds (sin contar esta redondo).
Los protagonistas de este texto se cuelgan los instrumentos meten distorsión hasta reventar y mediante una producción atronadora, comienzan a narrar atrocidad tras otra, a mil por hora sin perder temple en el acto. Estamos ante una colección de riffacos, cada uno mas deliciosamente repugnante que el otro.
Guitarras crudas y viscerales, percusiones como pocas veces se ven y unas voces cafres como la música misma, de hecho la idea de una motosierra me ronda por la cabeza tras escuchar el primer corte .»Talk to me about god» puro brutal death del más sucio y autentico que puedas pedir, con unos riff que castigan con profundas puñaladas de distorsión.
«Inceptión of incursion» corte sin desperdicio donde se puede apreciar los excelentes cambios de break, muy de la casa de los gigantes Exhumed.»Stop the possessor» voz desgarradora e intimidante, riffs gordos y sepultantes, percusión arrolladora junto a técnica y contundencia,
Coctel trepidante para esta corte.
«Killing relapse» muestra de maldad pura, donde el doble pedal cobra un particular protagonismo en un corte rápido y cañero( la única pega está en la manera de terminar el corte, francamente esa especie de intro yo me la hubiese ahorrado da la sensación que es de relleno).
«Forgotten knowledge» con riffs típicos de death metal, enriqueciéndonos el espíritu o destrozándonos el alma a si suena este corte.»Bloody hands of aggressor» poderoso riff que te introduce a una acelerada pegada de timbales, predomina el doble pedal junto a unos break blasfemos hasta el final del corte.
«New ordeal comes into the world» su contundente y machacón riff inicial, nos advierte de la fuerza que encontraremos en este corte. Sin duda alguna es para mi gusto el mejor corte del redondo, sombrío pero cañero ritmos descabellados y buenos pasajes de fuerza y brutalidad. Corte muy bien ejecutado.
«Numinosum» la caña nunca acaba y los brutales riffs no dejan de taladrar nuestro cerebro.
«Denial of the scriptures» inicia con un break muy deathmetalero de los 80 que define este corte hasta el final con unos buenos riffs y unos peculiares colchones más calmados que cierran el corte y el tema mas death del redondo.«Gorging on mucus and bile» da un cierre de lujo al redondo con esta cover bastante fiel a la original de PYAEMIA(cerebral cereal).
Denial of the scripures es un redondo brutal, no le sobran minutos(a excepción del final de killing relapse).
Altamente recomendable. 80/100

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here