Inicio FLASH NEWS Evan Rachel Wood denuncia a MARILYN MANSON como su maltratador

Evan Rachel Wood denuncia a MARILYN MANSON como su maltratador

183
0

Prácticamente todos los medios generalistas americanos y de los medios musicales se han hecho eco de las declaraciones de Evan Rachel Wood sobre su pasada y martirizante relación con Marilyn Manson: “He terminado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes”

Al parecer en fechas de abril de 2020, salieron a la palestra unas imágenes grabadas donde aparece el testimonio de la artista, en los juzgados estatales de California . En estas declaraciones se puede oir a la artista incidiendo sobre la relación abusiva que tuvo cuando tenía dieciocho años con Marilyn Manson aunque no le nombró específicamente. Hoy a sido cuando ha dado luz al nombre de esta persona que no es otro que el Reverendo, a través de su cuenta de Instagram:

Evan Rachel Wood : “El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a prepararme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años”.

“Me lavaron el cerebro y lme manipularon para que se sometiera. He terminado de vivir con miedo a las represalias, la calumnia o el chantaje. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar la atención sobre las muchas industrias que lo han permitido, antes de que arruine más vidas”. “

“Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”.

A colacion de las denuncias de Evan Rachel Wood, otras mujeres se han atrevido a romper el muro de silencio para tambien denunciar al artista.

“Quedó claro el abuso que ha causado; continúa infligiendo a muchos y no puedo quedarme al margen y dejar que esto les suceda a otros ”, dice Ashley Walters. “Brian Warner debe rendir cuentas”.

“Creo que le gusta arruinar la vida de las personas”, escribe Sarah McNeilly. “Estoy en apoyo de todo lo que tenemos y todos se presentarán. Quiero que Brian rinda cuentas por su maldad “. McNeilly entró en detalles sobre el abuso que sufrió:

“Él (Brian Warner, también conocido como Marilyn Manson) me atrajo con un ‘bombardeo de amor’. Haciéndose pasar por el novio perfecto. Afirmando que fue simplemente incomprendido.Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

“Encantador, inteligente, divertido, carismático. Mientras me cortejaba, descubría que estaba torturando a otros. Al poco tiempo fui yo quien estaba siendo torturado.

“Fui abusada emocionalmente, aterrorizada y con cicatrices. Me encerraban en habitaciones cuando era ‘mala’, a veces obligada a escucharlo entretener a otras mujeres. Alejado de ciertos amigos o, si no lo hacía, me amenazaba con ir tras ellos. Me contaron historias de otros que intentaron contar su historia y sus mascotas terminaron muertas. No se me permitió acercarme a otros artistas que trabajaban en el mismo set, ya que me dijo que tenían ayudas y que eran repugnantes y que si lo hacía se enfadaría mucho y ‘no querría eso’. Fui reprendido verbalmente durante horas y horas. Culpado de todo lo que hay bajo el sol para hacerme sentir inútil. Ya no se permitieron amigos varones en mi vida. Amenazó con golpear a uno de ellos después de que publicaran algo en mi página de Facebook.

“Me arrojaron contra una pared y me amenazó con golpearme la cara con el bate de béisbol que sostenía, por intentar que eligiera un par de pantalones antes de un video musical. Lo vi escenificando problemas u ocultando objetos faltantes para justificar sus violentos arrebatos. Lo vi grabando a otros sin saberlo para chantajear a la mayoría de las personas que entraban en ‘el armario de la carne’ (como llamé a su casa, siempre se mantenía a 62 grados fríos). Lo vi aterrorizar y abusar de otros en mi presencia. Calumnia a sus ex.

“He tenido miedo de atraer la atención sobre mí mismo para evitar terminar en su punto de mira de nuevo. Como resultado de la forma en que me trató, sufro problemas de salud mental y trastorno de estrés postraumático que han afectado mis relaciones personales y profesionales, mi autoestima y mis metas personales. Creo que le gusta arruinar la vida de las personas. Apoyo todo lo que ha hecho y todos se presentarán. Quiero que Brian rinda cuentas por su maldad “.

La gravedad de las acusaciones deja en un lugar inédito, complejo y de futuro incierto a Marilyn MaNson que tendrá que demostrar su inocencia en los tribunales, o expiar sus culpas en la cárcel.

Fuente: Metal Injection

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here