Inicio Desde la Fila 13... ESTRENOS PARA EL MES DE JULIO EN NETFLIX

ESTRENOS PARA EL MES DE JULIO EN NETFLIX

233
0

El mes de julio ya está casi aqui por lo que Netflix presenta un nuevo vídeo en el que nos enseña todos sus estrenos para hacernos llevar un poquito mejor este verano tan difícil.

Entre sus novedades destacan Ju-On: Origins, la serie de televisión que se basa en la famosa franquicia creada por Takashi Shimizu que entre sus secuelas, remakes, precuelas y reboots suma más de trece entregas en los que podemos contar del Siglo XXI.

Ahora es el turno para presentarnos su adaptación televisiva la cual toma como punto de partida los hechos reales que Takashi Shimizu cogió como comienzo para empezar a construir su historia. Podremos verla a partir del próximo 3 de julio.

Otro de sus estrenos, de los más esperados es la segunda temporada de The Umbrella Academy, la adaptación del conocido cómic, y que podremos disfrutar de ella a partir del próximo 31 de julio.


El 17 de julio, Netflix nos presentará Maldita la adaptación del cómic de Frank Miller en la que podemos ver la reinterpretación de la famosa leyenda del Rey Arturo contada a través de Nimue, una joven que posee un misterioso don y que, además, está predestinada a convertirse en la poderosa y trágica Dama del Lago.

Su trama nos cuenta la historia que se produce tras sufrir la pérdida de su madre, momento en el que encuentra un inesperado compañero en Arturo, se trata de un joven mercenario cuya misión es hallar a Merlín y entregar su espada ancestral. Durante su viaje, Nimue se convierte así en todo un símbolo de valentía y rebelión que se enfrenta a los temibles Paladines Rojos y al Rey Uter. Maldita nos presenta una interesnte historia de transformación personal donde podemos ver reflejados temas actuales pero llevados a una época diferente. Entre ellos vemos la destrucción de la naturaleza, el terror religioso, las guerras inútiles y la gran valentía frente a lo que se presenta como imposible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here