Inicio FLASH NEWS Estrenamos el nuevo vídeo de DAGORLATH y os contamos sus novedades.

Estrenamos el nuevo vídeo de DAGORLATH y os contamos sus novedades.

502
0

Sí hay un sello incombustible y con la fuerza que necesitamos para apoyar este genero, sin duda A New Label siguen haciendo méritos contando novedades, en esta ocasión con la celebración del X aniversario de los «powermetaleros» DAGORLATH. Tras tener ya en la calle el nuevo disco del grupo (recopilatorio de temas regrabados) , ya se ha estrenado por fin el nuevo vídeo del grupo. Es totalmente nuevo y corresponde al tema“El eco de tu adiós” que os presentamos a renglón seguido. Lo vemos mas abajo… 
 
Os recordamos que el nuevo disco se llama directamente “2010 – 2020” y se ha preparado para celebrar su décimo aniversario como banda (regrabando 8 de sus mejores temas de los tres primeros discos). El disco sale a través de A New Label, como ya os hemos adelantado y desde finales de octubre ya lo tenemos disponible en formato físico y en plataformas digitales (por ejemplo ya podemos escucharlo en Spotify… o en el resto de plataformas que vemos en la imagen). 



Como novedad, comentar que el trabajo se puede adquirir aquí en España a un precio muy asequible pidiéndolo a la propia banda o a la discográfica en sus respectivas direcciones de contacto o por mensaje privado en redes sociales, algo que debemos tener muy presente dado que ahora más que nunca el mejor apoyo a los grupos es con la compra de sus trabajos dada la imposibilidad de la presentación en eventos en vivo. Además, el disco se puede adquirir fuera de España a través de las siguientes tiendas / distribuidoras internacionales: 

Es la propia banda la que nos presenta el disco y opina en primera persona sobre este momento tan importante para ellos como es el décimo aniversario del grupo: Este disco es muy especial para nosotros porque recoge los primeros 10 años de la banda. Con él queremos marcar un antes y un después en el camino de DAGORLATH y por eso hemos elegido las 8 canciones que más repercusión han tenido entre nuestro público. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here