Inicio NOTICIAS «Esto no es Rock Radical Vasco» en Bilbao el 9 de abril

«Esto no es Rock Radical Vasco» en Bilbao el 9 de abril

618
0

«Esto no es Rock Radical Vasco» en Bilbao el 9 de abril

‘ESTO NO ES ROCK RADICAL VASCO’ es un espectáculo itinerante que homenajea a La Polla Records, Eskorbuto y Kortatu, y que se está celebrando en diferentes salas de conciertos desde finales de 2015.

Tras el éxito de su 4 anteriores fechas en Vitoria-Gasteiz, Bermeo, Pamplona y Donosti, el próximo 9 de abril la gira recaerá en Bilbao, en la Sala Fever (Polígono Industrial Santa Ana, Tellería Kalea, 27, 48004 Bilbo, Bizkaia).

‘ESTO NO ES ROCK RADICAL VASCO’ pretende crear una experiencia audiovisual con un VJ proyectando en directo piezas de archivo en vídeo de los grupos, del entorno social, carteles, etc. En sustitución de Josu Korkostegi, que no puede asistir a la cita por motivos familiares, el maestro de ceremonias será Txemi Arbaiza, integrante de diferentes bandas como Bugatti, Calcetines y Cachetes, Negracalavera, etc.

Rock Radical Vasco fue una etiqueta dada por los medios de comunicación a un movimiento musical que sucedió Euskal Herria en los años 80 y 90, que englobaba a diferentes grupos, con variados estilos, y con la cual muchas de estas bandas no se sentían identificadas.

LAS BANDAS

El espectáculo contará con 3 bandas tributo en activo: ‘Hijos de tu iglesia’ (tributo a La Polla Records), ‘Los demenciales chicos acelerados’ (Eskorbuto) y ‘Aizu!’ (Kortatu).

“Esto no es Rock Radical Vasco” Bilbon apirilaren 9an

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here