Inicio CRÓNICAS DE UN CONCIERTO ANUNCIADO ÉRIDEM-LIZZIES-STRANGERS- CRÓNICA-

ÉRIDEM-LIZZIES-STRANGERS- CRÓNICA-

226
0

La noche del pasado día 7, en la madrileña sala Rtimo & Compás, estuvo dedicada a las mujeres, ya que de las tres bandas participantes, eran ,por lo menos , lideradas por mujeres. Cosa que consideramos reseñable ya que no es algo habitual.
Con un público bastante numeroso y entregado durantes las actuaciones de todas las bandas.
El primer grupo encargado de abrir fuego fueron ÉRIDEM banda de Madrid que canta en castellano, abrieron con “Costumbres Incorrectas”,”Ser Urbano”, “Mago Negro” ,la cover de “Dinero” de OBÚS , “Desátame” versión de Mónica Naranjo que he de reseñar la buena labor vocal por parte de Raquel que además cuidan hasta el último detalle, saliendo a escena con maquillaje de fantasia.
Grupo que se les nota bien compenetrados y que tienen mucho que ofrecernos.
Las siguientes a saltar sobre las tablas fueron LIZZIES, esta bana era la que estaba formada íntegramente por mujeres, tambien de Madrid, hacen un buen hard rock.
Con sus temas cantaddos en inglés. abrieron con “Hammer Of Hell”, “Living”, “Yeah Right”, o “Heavy Metal Warriors” fueron haciendo que el público se moviera con ganas.
Cerrando con una cover de los míticos AC/DC “Whole Lotta Rosie” hacieno que el público aplaudiera con ganas.
Y llego el turno para los cabeza de cartel, los también madrileños STRANGERS, también, liderados por una voz femenina, la de Belén que se defiende a la perfección al microfono.
La banda que canta en inglés, ha reeditado recientemente, en agosto su maqueta “What we´ve been through” interpretada por los nuevos miembros de la banda. Además se encuentran trabajando en los próximos conciertos que tienen cerrados  y componiendo nuevos temas con la intención de darles un aire más melódico que con los que ya cuentan.
Abrieron fuego con “Leather Queen”, “Leave Me”, cover de HARDLINE “Hot Cherie” ,”Road From Hell” ,”Set It Free” y las versiones de “Whit A Little Love” de HAREM SCREAM, “Separae Ways” de JOURNEY y terminando con las versiones, la de “Out In The Fields” del gran GARY MOORE. Terminando su buen acer sobre las tablas con “Purple Soul”.
Creiamos que ya habíamos terminado de disfrutar de una buena noche, pero por suerte, ya que todos los miembros de cada una de las bandas, tomaron el escenario para regalarnos como la perfecta guinda que se le pone al pastel una cover de BON JOVI, “It`s My Life”.
Desde aqui queremos apoyar la labor de estas jóvenes bandas de las que estamos convencidos al máximo de que daaran mucho de hablar.
¡¡ARRIBA ESAS ROCKERAS!!

Esta crónica ha podido ser realizada gracias a la inestimable colaboración de nuestros buenos amigos Randy y Gloria, el zombie y nosotros os lo agradecemos enormemente. ¡Sois unos zombies estupendos, gracias!
A continuación podreis encontrar ,en este enlace, las estupendas fotos que nuestra Gloria hizo durante el concierto. ¡Gracias!https://www.facebook.com/media/set/?set=a.328555153906633.71829.248067285288754&type=3
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.328555153906633.71829.248067285288754&type=3

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here