Inicio NOTICIAS EON NOS PRESENTA SU NUEVO TRABAJO “MÉDULA”

EON NOS PRESENTA SU NUEVO TRABAJO “MÉDULA”

611
0

Después de meses de duro trabajo, Eon nos presentara su trabajo “Médula” segundo trabajo de este grupo madrileño de metal alternativo, en una fecha que será un antes y un después en los escenarios. Un evento único, que para los seguidores del icónico Guy Fawkes no será algo para dejarte indiferente, y en una sala tan especial y mítica como es Gruta77.

Un sábado que a buen seguro que marcará un antes y después para EON. El grupo nos incide en la elaboración del trabajo que nos presentan, ya que, y segun sus propias palabras, “Médula es un segundo de estudio muy cuidado y elaborado, que rompe con los esquemas que podéis tener sobre la banda. Es por ello que os invitamos a disfrutar de una mágica noche y conocer los secretos que esconde nuestro nuevo álbum, así como recordar las piezas angulares de nuestro primer disco”.

Como guinda del pastel Eon estarán acompañados por diferentes amigos y amigas del grupo y  que no se han querido perder la puesta de largo de Médula y que os invitan a ver, así como escuchar.

Como banda invitada de abrir una noche tan importante, serán Next Step. A los que debéis descubrir ya si aún no les habéis escuchado para que disfrutéis por entero de su brutal directo desde que abran puertas.

No lo olvidéis, queremos a tod@s el próximo sábado 5 de noviembre en Gruta77.

SÁBADO 5 NOVIEMBRE –
GRUTA 77 (C/Cuclillo, 6) – metro Oporto
Apertura de puertas: 22:30h
Entrada anticipada: 6€
Entrada en taquilla: 8€

Más información en:
www.facebook.com/eonmetal
www.gruta77.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here