Inicio CONCIERTOS SÔBER hoy en Alcorcón pondrán fin a la gira de ‘Letargo’

SÔBER hoy en Alcorcón pondrán fin a la gira de ‘Letargo’

376
0

cerrarán la gira de ‘Letargo’ hoy en Alcorcón.

Los madrileños SÔBER vuelven a una de las ciudades que les vieron nacer y crecer como banda para cerrar la gira de su último álbum ‘Letargo’ (Warner Music) antes de lanzar su inminente nuevo trabajo.

Este viernes, y junto a NEON DELTA y RED BRANCH, SÔBER encabezarán el ROCK EXTREME FEST, englobado dentro de las actividades culturales que la localidad ha llevado a cabo con motivo de sus fiestas locales. Arrancará el evento a las 23:00 y se celebrará en el AUDITORIO PACO DE LUCIA (recinto ferial) siendo la entrada gratuita y abierto para todos los públicos.

NEON DELTA serán los encargados de abrir la velada. Esta prometedora y jovencísima formación de Hard Rock está a punto de lanzar su primer disco. ‘Imparable’ verá la luz  muy pronto y situará a este quinteto entre las bandas a revitalizar el Rock en castellano.

Lo mismo ocurre con RED BRANCH. Su propuesta es arriesgada (dejan constancia en su primer álbum ‘The Amazing Story Of A Silkworm In My Shoes’). Su mezcla de Rock con paisajes electrónicos y un elaborado show visual, mediante proyecciones, les posiciona para ser otro de los nombres a seguir en un futuro inmediato.

SÔBER
RED BRANCH + NEON DELTA
9 DE SEPTIEMBRE
Auditorio PACO DE LUCIA (Recinto Ferial).  Alcorcón (Madrid)
Entrada gratuita

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here