Inicio DISCOS ENTREVISTA DOMINICAL, HOY TENEMOS A MARTIRYUM

ENTREVISTA DOMINICAL, HOY TENEMOS A MARTIRYUM

233
0

ENTREVISTA
Bienvenidos a la entrevista universal internacional, una entrevista que busca un punto en común entre los artistas que estamos entrevistando, tocando la psicología y filosofía de cada integrante, cada detalle que hizo posible su banda. Esta no es una entrevista normal, hay mucho más aquí. Hoy estamos con Martyrium.

Siempre es un placer conocer y apoyar a bandas como el vuestro, así que por favor, en el nombre del Rock, ¡preséntense! (Quién esté respondiendo a esta entrevista)

¡El placer es todo nuestro, y muchas gracias por ayudarnos! Soy Ken (también conocido como Behelit) y estoy en tareas de batería.
En estas preguntas te animo a presentar tu álbum (o próximo álbum) y guiarnos hacia el concepto ha guiado la creación de tal obra de arte, ¿cómo lo hiciste y qué esperas de él?

“Lamia Satanica” es una historia mitológica de amor y odio, de vida y muerte. Está entretejido a través de la rendición a las imperfecciones de las acciones humanas, las emociones y sus secuelas posteriores. Queremos que el oyente se pierda en un mundo legendario de oscura fantasía humana y, en última instancia, evoque la suya propia.


Siempre pregunto por el nuevo álbum que estás presentando, pero me gustaría alejarme del guión y preguntarte a la persona de la banda con la que elegirías ir a una isla solitaria.

Oh, ese definitivamente sería el Conde Mortem. Es el más divertido de todos, siempre se le ocurre una solución para todo (desastroso o no) y da un buen masaje en la espalda.
¿Qué hace que vuestra propuesta sea especial, diferente a las demás y única?

Eso dependerá del oyente para decidir, pero creemos que hemos logrado empujar nuestros propios límites más allá mientras nos mantenemos fieles a lo que siempre han sido el sonido y las creencias de la banda. El álbum suena fresco, siniestro y amenazante, tal como queríamos que fuera.
Una buena obra siempre incluye temas interesantes. Háganos saber más sobre el contenido lírico de su álbum.

Puedes esperar la mayor parte de la narración lírica en una interpretación en primera persona de la protagonista misma: la historia se cuenta y se ve a través de sus propios ojos … que ha perdido en la historia misma.


Analógico o digital? ¿Qué prefieres?

Pregunta difícil: somos hijos de lo analógico y vivimos en un mundo digital, por lo que trabajamos con ambos. Pero prefiero aquello con lo que crecí, las “viejas costumbres” siempre estarán en nuestros corazones.
Las portadas de los álbumes siempre tienen algo que decir y definen los géneros … Hacednos saber el significado detrás de las portadas de vuestros álbumes y habladnos de los diseñadores que las crearon.

Tuvimos el inmenso placer de trabajar con una verdadera alma artística para la creación de la obra de arte del nuevo álbum, donde todos los conceptos, tanto lírica como musicalmente, fueron profundamente desarraigados, discutidos y explorados – Lamia es la encarnación de la pérdida, de la tragedia, de desesperación, la suprema traición de los dioses. Su legítima venganza yace en ruinas a su alrededor, su retribución pinta una destrucción que ella misma no puede y nunca verá.


La presencia en el escenario siempre ha sido importante en el género Rock, ¿es este un punto importante para ti y cuánto que importancia le dais?

Nos preocupamos mucho, hay un personaje que todos tenemos que interpretar en esta etapa trágica de la vida, pero en esa etapa, podemos ser lo que sea en nosotros para ser.

¿Hasta qué punto os podéis dejaros llevar por la locura?

Hasta el punto sin retorno. Hemos estado allí algunas veces, pero siempre regresamos.
Es de conocimiento común que en la vida es necesario conocer el fracaso para tener éxito. ¿Qué piensas al respecto?

El único fracaso verdadero en el que puedo pensar es en no haberlo intentado nunca o haber fracasado en absoluto.


Está claro que estás marcado por un género musical concreto, pero ¿qué viste en él para dedicarle tu vida?

Buena pregunta, con una respuesta diferente a muchas. Esto siempre ha sido donde han morado nuestro corazón, mente y alma … realmente no eliges qué género te marca, tu verdadero yo te dejará sin aliento sin tener que elegir. Las artes siempre te muestran el camino.


¿Qué le diríais a vuestro pasado “yo” si pudieras hablar con ustedes mismos?

“Alégrate de poder respirar, orgulloso de lo que tienes en tu fortaleza; las alegrías de la vida y la muerte es todo lo que nuestro fin cosechará “


Si tuvieras que dedicar tu talento a otro género musical, ¿cuál elegirías? He sido un ratón de biblioteca desde que tengo uso de razón, y los maravillosos mundos de la fantasía, el mito, la narración y la imaginación han sido el refugio definitivo. Con mucho gusto prestaría mi mente y mi pluma a la escena, le mostraría dónde ha estado.


¿Cuál es la filosofía que los guía como seres humanos, no tan humanos y los hace ser como son?

Nuestra propia humanidad no es algo que abracemos fácil o libremente; todos hemos tenido nuestra parte de comprensión de lo que implica el mundo. Digamos que estamos más felices de ser los animales que somos, en lugar de tratar de ser el dios que nunca podremos ser.


¿Existe la posibilidad de una revolución como humanidad o es demasiado tarde?

Nunca hubo tiempo ni oportunidad. La humanidad, en su búsqueda vacía de algo más grande de lo que está destinado a ser, solo puede, y finalmente, destruirse a sí misma. Y todos deberíamos estar preparados para ver caer las piezas donde puedan.


De todo tu setlist, ¿cuál es la canción que mejor te define como banda y cuál no puede quedar fuera del setlist?

Betrothed to Damnation se ha convertido en un favorito de la multitud, y eso obviamente lo convierte en un elemento básico para nosotros también. ¡No hay nada como escuchar ese rugido y ver esos cuernos en alto!
¿Cuáles son las cosas normales de la vida que le dan sentido a esto?

La familia primero, la verdadera amistad a partir de entonces. No somos nada sin ambos.
¿Cómo trabajas tu obra desde cero y cómo es el proceso de mezcla y masterización?

Primero hablamos, se nos ocurre el concepto, una idea, una historia, cuál es el mensaje subyacente, cómo queremos expresarlo y desarrollarlo. Las letras, la música y los arreglos fluyen simultáneamente cuando todos hacen su parte. Tenemos la suerte de tener este tipo de sinergia.
Van Halen siempre pidió un plato de M&M’s en su backstage sin color marrón. Entonces, ¿qué es lo que no puede faltar en vuestro backstage?

Agua, café, Red Bull, cerveza, whisky y ginebra. Sin ningún orden en particular, pero definitivamente en cantidades particulares.
La sociedad está completamente polarizada en materia política, ¿cómo te está afectando esto en vuestro día a día?

La política siempre me ha interesado profundamente, pero me encojo de hombros ante la idea de en qué se ha convertido en estos tiempos tristes. Es solo un grupo de hombres de negocios que se han rebelado unos a otros. Que se jodan, su codicia, sus mentiras y todos aquellos que se lamen las plantas de los pies por pura estupidez o por egoísmo sin sentido. Traicionan todo lo que los hombres deberían ser.

¿Cuál crees que es el mayor error que has cometido en tu carrera musical y que nunca volverías a cometer?

Fue entonces cuando dejé de tocar durante un período de tiempo considerable para concentrarme en mi carrera; podría haber sido necesario en ese momento, pero con toda honestidad, mi corazón siempre ha estado y siempre estará donde la música comienza y comienza, así que nunca más. !
Seguro que tienes un concierto especial que recuerdas cuidadosamente, cuéntanoslo.

Oskorei 2019 en Kiev. ¡Nuestros amigos ucranianos son lo mejor que la vida puede ofrecer!


Un libro o un cómic que sea muy significativo para ti.

¿Dónde empiezo y acabo? Los libros serán una lista interminable, pero para mí deben ser los clásicos. Cuando se trata de cómics, no realmente, pero he sido un fanático del manga desde que comencé a leer y pensar. Miura’s Berserk es la obra maestra absoluta.
¿Cuál es el álbum de tu vida?

Debe ser Arcturus “La Masquerade Infernale”. Ha estado conmigo en todo este camino y será donde no quede ningún camino.
Cuéntanos sobre un festival de música que te haya tocado el alma.

La última edición de Stockholm Slaughter en 2019. El cartel y el ambiente fueron perfectos, tengo muchos amigos suecos que son simplemente una gran compañía y de confianza.
¿Un sueño que perseguir?

En este momento, y probablemente como la mayoría en nuestras circunstancias, es volver a hacer lo que más anhelamos y anhelamos. Extrañamos los espectáculos, extrañamos la carretera y extrañamos a los de nuestra clase. Volver a todo esto es lo que sueño de noche.


Una canción que te ponga la piel de gallina.

Podría mencionar tantas, pero digamos que una canción que no me da escalofríos de ningún tipo, para mí no es una canción en absoluto.


¿Cerveza o whisky?

Ambos, cuándo, cómo y si es necesario. Soy un fanático de las buenas ales inglesas antiguas y tengo una colección muy respetable de whiskies de malta al alcance de la mano y del corazón …
¿Playstation o X-Box?

Playstation, pero la verdad es que soy un jugador acérrimo de la vieja escuela, el “nuevo” mundo de los juegos de hoy y las formas no me atraen a menudo.
¿Un pecado que cumplir?

No hay pecados para los liberados, solo instintos, deseos y necesidades. Peca a menudo, peca de verdad y, sobre todo, peca profundamente.


¿Crees que las ovejas eléctricas sueñan con robots?

No tengo ni idea, pero estoy seguro de que los robots han abandonado sus sueños sobre ovejas y todo lo demás.


¿Tu instrumento favorito aparte de los estándares?

El cajón para satisfacer esa energía rítmica y cruda que mi cuerpo anhela todo el tiempo. También me hemerizado por las habilidades necesarias para tocar el arpa y los sonidos etéreos que puede producir.


¿LP, Cassete o CD ?? En palabras de los Cazafantasmas, elige y muere.

Los Cazafantasmas siempre tienen razón … tiene que ser un LP, simplemente por el placer de sostener la obra de arte de tamaño completo en tus manos mientras escuchas la música que rasca la aguja en tus venas.
Esta pregunta es imprescindible para mí: quiero que confieses una historia de tu vida en el camino de tu vida musical que se pueda contar y otra que no se puede contar. No huyas de esta pregunta …

Creo que no tenemos nada que ocultar, así que probablemente nada que no se pueda decir. ¿Uno que se pueda contar? Oh, una vez ayudamos a una anciana a cruzar la calle …


¿Qué te enoja en la escena musical y qué cambiarías?

La codicia y la manipulación de ciertos promotores que ocasionalmente hemos tenido el disgusto de involucrarnos en el pasado. Me temo que se hizo más prominente recientemente, aunque deseo o me gusta creer que solo tuvimos la mala suerte de encontrarnos con estas pocas y podridas manzanas. ¿Qué cambiaría? Menos publicidad sobre los grandes festivales comerciales, más para los más pequeños y reales.


¿Cómo hacéis para sobrevivir y autofinanciaros como banda?

Robamos el banco ocasional y nos convertimos en platino con cada álbum que lanzamos.
¿Cuáles son sus expectativas para el futuro, algo planeado cuando se acabe la situación actual?

Tours, ¡no podemos esperar! Y el sexto álbum que ya está en preparación, hasta ahora estamos súper contentos con lo que viene: espere un tono de MartYriuM que ya ha escuchado en el pasado, pero prepárese para escucharlo con un par de nuevas orejas.


Terminando esta entrevista no convencional, cuando cae el telón, cuales son tus sentimientos cuando termina el espectáculo.

Una gran cantidad de emociones. Energía que arde desde lo más profundo, felicidad, por expresar lo que realmente somos y sentimos, y gratitud por tener la oportunidad de ser nosotros mismos y darlo todo.


Aquí terminamos la entrevista universal en este nuevo capítulo y te dejamos un espacio para escribir algo para tus fans.
A nuestros fans, un sincero agradecimiento por todos estos maravillosos años que han pasado gracias a ustedes, y sobre todo en nombre de MartYriuM Horde: manténganse fuertes, manténganse a salvo y recuerden que son los verdaderos maestros de ustedes mismos. ¡nos encontraremos pronto!

Josean.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here