Inicio Desde la Fila 13... ENCUENTRAN ESCENAS INÉDITAS DE HALLOWEEN 5: LA VENGANZA DE MICHAEL MYERS

ENCUENTRAN ESCENAS INÉDITAS DE HALLOWEEN 5: LA VENGANZA DE MICHAEL MYERS

730
0

Hace tiempo que se venía rumoreando que había algunas escenas de Halloween 5: La venganza de Michael Myers, la quinta entrega de la saga que fue filmada a finales de los años 80s que hasta ahora nunca se habian visto.
Parece que se trata de unas escenas que fueron eliminadas antes del lanzamiento, en las que se ve una secuencia de apertura con el Dr. Death quien resucita a Michael Myers con un hechizo. Tras volver a la vida, Michael mata al Dr. Death y escapa.

Otra escena que se encuentra entre el material desechado, es en la que puede verse como Michael mata a todo un equipo de los S.W.A.T. Habrá que esperar para saber si podremos ver ese material en alguna nueva edición de la película.

Parece ser que la gente de HalloweenMovies.com han enontrado estas escenas de las que esperamos poder ver en breve ya que aportan mucho más sentido a la historia.

Don Shanks, quién intepretó a Michael Myers en la película, ha realizado las siguientes declaraciones acerca de etas  secuencias. «Yo estaba en un altar de piedra y alrededor había todo tipo de cosas ocultistas: papiros con encantamientos y cosas de estas. Justo al lado de mi, en el altar, había una piedra en forma de estalactita. Allí estaba el Doctor Muerte haciendo un encantamiento sobre mí y tatuándome la runa en el brazo, que es el signo de la vida eterna. Entonces él hace todo tipo de encantamientos y en la noche de Halloween, un año después, regreso a la vida. Así que me pongo la máscara y cojo al Doctor Muerte del cuello le sujeto sobre mi cabeza, le rompo la espalda y le atravieso el pecho con la estalactita. Sin duda creo que es una de las mejores muertes. Pero Moustapha Akkad pensó que era demasiado meter todo ese rollo ocultista y decidieron rodar el inicio de forma diferente.»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here