Inicio Desde la Fila 13... EL SEÑOR PATATA ES EL NUEVO BLANCO A DERRIBAR POR CHUCKY

EL SEÑOR PATATA ES EL NUEVO BLANCO A DERRIBAR POR CHUCKY

469
0

MUÑECO DIABÓLICO (CHILD?S PLAY) nos va mostrando su campaña publicitaria basada en la rivalidad con el otro estreno con el que tendrá que verse las caras en las taquillas, Toy Story 4, la película de Pixar que se estrena en USA ese mismo día.

Mientras vemos el día, podemos ver un nuevo póster de la película en el que Chucky se enfrenta a El Señor Patata al igual que anteriormente lo ha hecho con Woody y Buzz Lightyear.

Mark Hamill es el actor que le presta su voz al nuevo Chucky. La trama de esta nueva versión nos cuenta como un grupo de chicos deberan enfrentarse a un muñeco tecnológicamente muy avanzado y que lleva muy malas intenciones. También podremos ver en esta nueva cinta a Aubrey Plaza que interpreta a la madre del joven protagonista.

Por otro lado, también estará Brian Tyree Henry que será el detective Mike Morris, papel que interpretaba Chris Sarandon en la película original de los años ochenta y es que aunque han pesado unos cuantos años desde la primera entrega, han vuelto a utilizar FXS clásicos para dar vida a Chucky.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here