Inicio Desde la Fila 13... EL RETORNO DE LAS BRUJAS ANUNCIA QUE TENDREMOS SU SECUELA EN DISNEY+

EL RETORNO DE LAS BRUJAS ANUNCIA QUE TENDREMOS SU SECUELA EN DISNEY+

722
0

Disney está trabajando en la secuela de la película que se estrenó en los 90s, El Retorno de las Brujas, que dirigió Kenny Ortega contando con un reparto formado por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy como protagonistas.

Podremos verla a través de la inminente plataforma de streaming de los estudios Disney+. Lo que no ha trascendido es si volveran a contar con el trío protagonista en sus papeeles como las brujas Winifred, Sarah y Mary.

La cinta original nos contaba la historia de tres hermanas brujas que viven en el siglo XVII y se encuentran vagando por toda la eternidad cuando sus espíritus, que fueron condenados a no conocer el descanso, son invocadas por error durante la noche de Halloween por unos adolescentes. Desterradas 300 años atrás acusadas de prácticar la brujería, las tres brujas juraron regresar algún día. Y así lo han cumplido en pleno siglo XXI sembrando el terror a su paso.

Pero todavía no podrán conseguir la inmortalidad por lo que deben robar la juventud a todos los niños del pueblo. Los adolescentes que invocaron a las brujas por accidente deberán evitar que las brujas cumplan su terrible objetivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here