Inicio FLASH NEWS El Regreso del Inferno Sur Festival

El Regreso del Inferno Sur Festival

224
0

INFERNO SUR FESTIVAL vuelve a la capital andaluza el próximo sábado 15 de octubre y como ya es habitual en la Sala X.


Durante las últimas semanas, el que es para muchos uno de los mejores festivales de metal de Sevilla, nos ha ido anunciando a las bandas que nos harán disfrutar de una noche increíble de metal de la máxima calidad y como siempre a un precio más que asequible.


Como cabeza de cartel, Inferno Sur, nos trae a la banda de Algeciras, BRUTAL THIN, con más de 30 años a sus espaldas y siendo uno de los referentes del metal andaluz, viene a presentarnos su último trabajo de estudio, “Hacia donde nos lleven los demonios”, y como no, sus temas más que conocidos por todos.


Para acompañar este gran fin de fiesta tenemos a los murcianos CROWS AS SHEPHERDS, con un metal muy contundente y novedoso. Los dos veces finalistas de Ressurection band contest vienen a Sevilla para reventar los oídos de todos los presentes en la sala.


Como no, Inferno sur cuenta con dos bandas locales y emergentes que no van a dejar indiferente a nadie. Los más que conocidos por todo el público sevillano BEHEADING SAMSARA nos presentara su nuevo trabajo de estudio con un sonido más denso si cabe y tras más de dos años sin tocar en la capital andaluza vienen con idea de romperlo todo a su paso.

Para abrir el espectáculo, la organización cuenta con una de las mejores bandas emergentes del panorama sevillano, MAKARA, comenzará su show a las 20:15 y conseguirá sin duda dejar el ambiente más que caldeado para poder disfrutar de la noche que quede por delante.
El festival tendrá lugar como siempre en una de las mejores salas de la ciudad, SALA X (José díaz 7) y comenzará a las 20:00h.


Las entradas las podéis adquirir online en Entradium.com y físicas en LA TABERNA EL DRAGON VERDE, PELUROQUEROS, BANDAS Y POR LAS REDES SOCIALES DEL FESTIVAL.


Precio de las entradas: Anticipada, 10€+ gastos y 13€ en TAQUILLA


No dejes escapar la oportunidad de pasar una noche brutal a un precio muy asequible.


¡¡NOS VEMOS ALLI!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here