Aún quedan unos cuantos meses para que llegue a nuestros cines el estreno de IT: CAPÍTULO 2, la segunda entrega de la adaptación de la novela de Stephen King cuya primera parte logró convertirse en la película de terror más taquillera de toda la historia del cine.
Como no podía ser de otra forma, ya han comenzado a realizarse pases de prueba con público y una persona que afirma haber presenciado uno de ellos dice que el metraje que vio tenía una duración superior a las tres horas.
Es lo habitual, que estos pases muestren bastante metraje en bruto para así poder comprobar las reacciones que provoca en los espectadores y, así, poder realizar una nueva edición hasta llegar a la copia final que será la que se estrene en todas las salas.
Esta segunda parte de IT nos llevará 27 años después de los acontecimientos que pudimos ver en la primera parte. Todos los miembros de El Club de los Perdedores, ya adultos, abandonaron Derry y lejos de allí lograron rehacer sus vidas. Pero cuando se enteran de que Pennywise ha despertado de su letargo y ha comenzado a matar de nuevo, todos ellos deciden regresar a casa, tal y como prometieron, para poder acabar con él para siempre.