Inicio Desde la Fila 13... EL MISTERIO DE SALEM’S LOT RETRASA SU ESTRENO

EL MISTERIO DE SALEM’S LOT RETRASA SU ESTRENO

238
0

El Misterio de Salem’s Lot, la nueva adaptación de la famosa novela de Stephen King de cuya producción se ha encargado James Wan y de su dirección Gary Dauberman ha decidido retrasar su fecha de estreno en las salas de cine. La película ha pasado de tener previsto su estreno para el próximo mes de septiembre al 21 de abril del 2023.
Y es que resultaba muy raro que a día de hoy no hubieramos visto aún ni su trailer, ni su póster y tampoco imágenes oficiale de El Misterio de Salem’s Lot, nos hacía sospechar que la fecha de estreno que tenía prevista desde un principio, no llegaría a cumplirse.

Su trama nos cuenta la historia de Ben Mears, quien vuelve a su casa de la infancia situada en Jerusalem’s Lot con la intención de encontrar inspiración que le sirva para escribir su próximo libro. Una vez allí, se dará cuenta de que su ciudad natal está siendo acosada por un vampiro, por lo que decide unirse a un grupo desigual para luchar contra el desvastador vampiro.

En El Misterio de Salem’s Lot podremos ver a Lewis Pullman dando vida a Ben Mears y junto a él veremos a Makenzie Leigh interpretando a Susan Norton, Bill Camp interpreta a Matthew Burke y Spencer Treat Clark será Mike Ryerson.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here