Inicio CONCIERTOS EL FESTIVAL GINETA ROCK CONFIRMA TRES NUEVAS BANDAS

EL FESTIVAL GINETA ROCK CONFIRMA TRES NUEVAS BANDAS

148
0

INFECTED RAIN, MINDRILLER Y 5RAND SE SUMAN A LOS GRUPOS PREVIAMENTE CONFIRMADOS


La organización del veterano festival GINETA ROCK sigue trabajando a destajo para tener todo listo de cara a esta esperadísima nueva edición que pone fin a dos años de sequía obligada. Y fruto de ese incansable trabajo es la nueva tanda de confirmaciones que se ha hecho pública. 

Al cartel ya conocido, compuesto por los suecos ECLIPSE junto a DÜNEDAIN y TRALLERY se unen tres nuevos grupos. En primer lugar, tenemos a los moldavos INFECTED RAIN, que acaban de dejar su impronta en el RESURRECTION FEST con un concierto que todavía resuena por Viveiro y que pronto estarán de gira por nuestro país. Acompañándolos estarán los italianos 5RAND, una  sorprendente formación de metal moderno que viene con ganas de llevarse a su tierra un buen puñado de nuevos fans. Y como colofón, tenemos a los alicantinos MINDRILLER, una de las bandas nacionales más en forma y de mayor proyección internacional, que ha conseguido que hacer del metal industrial su bandera y llegar a escenarios tan prestigiosos como el del RESURRECTION FEST. 

El festival tendrá lugar en el Salón Municipal de La Gineta el 3 de septiembre. Y tras haber agotado las entradas a precio rebajado podéis haceros con vuestra entrada al precio ordinario aquí

Todavía no se ha cerrado el cartel, así que estad atentos a las últimas confirmaciones y demás noticias y actualizaciones sobre el festival que se publicarán en el evento y la web oficiales.   

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here