Inicio CRÓNICAS DE UN CONCIERTO ANUNCIADO EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO, Sala Moby Dick-Madrid. XI-X-XIX

EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO, Sala Moby Dick-Madrid. XI-X-XIX

182
1

Nuestro colaborador, el ínclito Juan Morillas, sigue siendo el referente gráfico de la noche madrileña, con su estilo inimitable y con su personal faceta y carácter fotográfico.

Esta semana compartimos el reportaje fotográfico de nuestro colaborador con el Sold Out que El Altar Del Holocausto hicieron el pasado día 11 en la sala Moby Dick de Madrid. Un grupo como El Altar Del Holocausto celebra el llenazo absoluto de la sala dando paso a la liturgia que sigue implícita en el mensaje de su nuevo álbum “I-T” haciendo proselitismo del E.A.D.H. en la ciudad de Madrid, con su santa homilía.

La arenga del grupo y su sonido consiguen una especial sensibilización y comunión con el público, máxime cuando su nuevo álbum recorre esa fina linea que separa la realidad de la ensoñación pura, todo gracias a la atmósfera que desprende el grupo junto a esa especial sensibilidad sonora y progresiva sobre la que captamos, de forma gráfica, a través de las imágenes de Juan Morillas.

Quizás en otros espectáculos, la palabra, esa palabra tan maltratada por los léxicos, debiera recibir una mejor atención, pero esta vez te aconsejo imbuirte en temas como el que componen el trabajo que nos presentan, y disfrutes de la visión indefinible de su música y de su particular visión del espíritu santo reflejada en sus melodías. Solo sensaciones, nada de artificios, ellos son El Altar Del Holocausto.

Amén!

Set List Madrid:

1-Cuando los sacerdotes que llevan el arca del Señor de toda tierra metan los pies en el agua, el río se dividirá en dos partes, y el agua que viene de arriba dejará de correr y se detendrá como formando un embalse.
2-Again I say to you, it is easier for a camel to go through the eye of a needle, than for a rich man to enter the kingdom of God.
3-Eis Qui Sine Peccato Est Vestrum Primus In Illam Lapidem Mittat
4-Ego Sum Via Veritas Et Vita
5-El Que Es Bueno, Es Libre Aún Cuando Sea Esclavo; El Que Es Malo, Es Esclavo Aunque Sea Rey
6-Act I – CRVCIS
7-Lucas I, 2

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here