Inicio FLASH NEWS EGO KILL TALENT, tras retrasar la gira y el disco, se reinventan:...

EGO KILL TALENT, tras retrasar la gira y el disco, se reinventan: Nuevo Videoclip, Nuevo EP y “gira digital”

223
0

Ego Kill Talent la banda de Rock brasileña ya tuvo que anunciar hace unos meses el retraso de su esperado segundo álbum, (primero álbum bajo los auspicios de la multinacional BMG), por culpa de la Pandemia del Coronavirus, que está asolando todo el planeta. Ahora viendo el panorama que se presenta y la lenta evolución de la Epidemia Mundial, han decidir concebir nuevas ideas y buscar originales soluciones.

De momento el lanzamiento del disco, que llevará por título ‘The Dance Between Extremes’, no va lanzarse como tal, hasta 2021. La idea es fragmentar el disco en varios EPs previos. 

El primero acaba de editarse, lleva por nombre ‘Part.1, The Dance’ y contiene tres canciones. Sus anteriores singles anticipo “Now!” (videoclip aquí) y “LifePorn”(videoclip aquí) que tanta repercusión les han dado en plataformas digitales, entre sus seguidores de todo el mundo, al que se une ahora el nuevo tema “The Call”, para completar este primer EP

“The Call” es una invitación musical para caer en el abismo de nuestra propia alma y mente”, explica Jonathan Dörr, vocalista de la banda.

Ego Kill Talent tenían firmados para esta primavera y todo el verano una extensa gira por estadios junto a Metallica por Américay posteriormente otra gira por Europa junto a System Of A Downtodo esto sumado a estar confirmados en los mejores festivales Europeos. En total 35 conciertos más 21 festivales, era donde estaban confirmados.

Ego Kill Talent también se ven obligado a reinventar una forma de hacer conciertos. La nueva  gira será una “gira digital” desde finales de verano y durante el Otoño. En breve habrá noticias de esta nueva forma de disfrutar de los espectaculares directos del grupo.

No olvidemos que el quinteto de Sao Paulo mantiene su original puesta en escena por el continuo cambio de instrumentos entre sus componentes. Algo novedoso a la vez que muy entretenido y atractivo para ver en directo. Esta curiosidad sumada a sus grandes temas y su increíble sonido en directo les ha llevado en los últimos años a dejar boquiabiertos a muchos de sus acompañantes de gira como Foo Fighters, Queen Of The Stone Age, System Of A Down, Within Temptation o Shinedown, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here